PlanB!
Lo sentimos, esta experiencia ya no pertenece a ninguna caja regalo de PlanB!
Por favor, utiliza la navegación para acceder a nuestras experiencias.

Hotel Marvel Beret

Lérida

NUESTRA RECOMENDACIÓN

No dejes de descubrir los pequeños pueblos del Valle de Arán realizando rutas de senderismo en la zona.

  • Descripción

    El Hotel Vita Vielha cuenta con 33 habitaciones, seis de las cuales son tipo dúplex, especialmente apropiadas para las familias con niños y escapadas románticas. Habitaciones con teléfono, televisión, aire-acondicionado, baño completo, calefacción y wifi . El hotel dispone también de restaurante, spa, guardaesquíes, juegos infantiles, servicio de excursiones y servicio compartido con Hotel Vita Beret de:piscina climatizada y bar-cafetería. El ambiente cálido y acogedor de todas sus instalaciones le dan un carácter único.

  • Galería

  • Ubicación

    Hotel Marvel Beret. Hotel  Marvel Vielha Ctra. a Baqueira , Km 24 , 25539 Vielha ( Lleida)

    GEO: 42.69696945431419, 0.814683437347412
CERCA DE

Situado en el corazón del Vall d'Aran, cercano a Baqueira, Salardú, Les Bossost, también se puede realizar la excursión al Parc Natural de Sant Maurici y la frontera con Francia.

DIRECCIÓN

Hotel Marvel  Vielha Ctra. a Baqueira , Km 24 , 25539 Vielha ( Lleida)

ESTILO Y DECORACIÓN

Combinación de modernidad y estilo de montaña, dan a este hotel un carácter distinto y único.

FECHAS Y HORARIO DE APERTURA

Este hotel permance cerrado hasta nueva orden.

LOCALIZACIÓN

Nos encontraran en la carretera C-28 que une las poblaciones de Vielha y Baqueira, a 400 metros del centro comercial de Viella, a 13 km de las pistas de esquí de Baqueira-Vielha y a 25 Km de la frontera con Francia.

OTRAS ACTIVIDADES

Esquí, estación de Baqueira Beret a sólo 13 km, actividades de aventura (bicicleta, rafting, caballos, tiro con arco, etc.), románico, senderismo y muchas más opciones, ya que el hotel se encuentra localizado en un lugar increíble para realizar un sinfin de actividades.

SERVICIOS

Piscina climatizada cubierta en invierno y descubierta en verano, internet WI-Fi, servicio de toallas para la piscina, spa, guarda-esquís, mini bar a la carta, caja fuerte en habitaciones, recepción las 24 horas, restaurante, parking, zona de juegos infantiles y servicio de excursiones.

TASA TURÍSTICA CATALUÑA

Se ha aprobado la ley de Medidas fiscales, financieras y administrativas y de creación del Impuesto sobre las estancias en establecimientos turísticos en Cataluña que entrará en vigor el próximo 1 de Noviembre 2012. Esta ley consiste en una tasa fija diaria que se cobrará por persona y noche (únicamente a mayores de 16 años) en el momento del check in con un cobro máximo de 7 noches por persona. En el caso de hoteles en Barcelona, este impuesto será como mínimo 0,65 euros y máximo 2,25 euros y en los hoteles del resto de Cataluña este impuesto será como mínimo 0,45 euros y un máximo de 2,25 euros.