PlanB!
Lo sentimos, esta experiencia ya no pertenece a ninguna caja regalo de PlanB!
Por favor, utiliza la navegación para acceder a nuestras experiencias.

Hotel Marvel Beret

Lérida

NUESTRA RECOMENDACIÓN

En invierno, trae tus esquís y disfruta de la estación de Baqueira Beret.

  • Descripción

    El Hotel Mavbel  Beret te ofrece todo el encanto de un hotel de montaña. El ambiente cálido y acogedor de todas sus instalaciones le dan un carácter único. El Hotel Vita Beret es un hotel de ambiente familiar, inaugurado recientemente, con una situación y un entorno privilegiados. En el acogedor hall de entrada hay un ascensor y un área de recepción. Otras prestaciones del hotel son la cafetería y la piscina. Dispone de 27 habitaciones dobles estándar y 2 suites con capacidad de hasta cuatro personas. Las suites se encuentran en la última planta con el encanto de tener el techo inclinado al estilo propio de las cabañas de montaña. Disponen de baño completo, calefacción, teléfono y televisión.

  • Galería

  • Ubicación

    Hotel Marvel Beret. Hotel Marvel Beret Ctra. a Baqueira (C-28) Km. 24 , 25539 Vielha ( Lleida)

    GEO: 42.696640247884595, 0.815007984638214
CERCA DE

Situado en el corazón de la Vall d'Aran, cercano a Baqueira, Salardú, Les y Bossost. También se puede realizar la excursión al Parc Natural de Sant Maurici y a la frontera con Francia.

DIRECCIÓN

Hotel Marvel Beret Ctra. a Baqueira (C-28) Km. 24 , 25539 Vielha ( Lleida)

ESTILO Y DECORACIÓN

Hotel de montaña con paredes gruesas de piedra preparadas para la nieve en invierno.

FECHAS Y HORARIO DE APERTURA

Este hotel permance cerrado hasta nueva orden.

LOCALIZACIÓN

A 400 metros del centro comercial de Viella, a 13 km de las pistas de esquí de Baqueira-Vielha y a 25 km de la frontera con Francia.

OTRAS ACTIVIDADES

Esquí (estación de Baqueira Beret a sólo 13 km), actividades de aventura (bicicleta, rafting, caballos, tiro con arco. etc.), senderismo y muchas más opciones.

SERVICIOS

Aparcamiento, piscina climatizada cubierta en invierno y descubierta en verano, internet wi?? en la cafetería, servicio de toallas para la piscina, spa, guarda-esquís, recepción las 24 horas, restaurante, una zona para juegos infantiles y servicio de excursiones.

TASA TURÍSTICA CATALUÑA

Se ha aprobado la ley de Medidas fiscales, financieras y administrativas y de creación del Impuesto sobre las estancias en establecimientos turísticos en Cataluña que entrará en vigor el próximo 1 de Noviembre 2012. Esta ley consiste en una tasa fija diaria que se cobrará por persona y noche (únicamente a mayores de 16 años) en el momento del check in con un cobro máximo de 7 noches por persona. En el caso de hoteles en Barcelona, este impuesto será como mínimo 0,65 euros y máximo 2,25 euros y en los hoteles del resto de Cataluña este impuesto será como mínimo 0,45 euros y un máximo de 2,25 euros.