PlanB!
Lo sentimos, esta experiencia ya no pertenece a ninguna caja regalo de PlanB!
Por favor, utiliza la navegación para acceder a nuestras experiencias.

Hotel Marítim Tenerife

Tenerife

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Pasea por los 40.000 metros de zona ajardinada relájate y disfruta del sol de Canarias.

  • Descripción

    El Maritim Hotel Tenerife se encuentra al pie del Valle de la Orotava, sin lugar a dudas el lugar con el paisaje y clima más privilegiado de la isla. Orientado al norte, este valle fue la admiración del célebre botánico y naturista Barón von Humboldt. En este maravilloso hotel podrás disfrutar de unas instalaciones perfectamente equipadas para todo tipo de edades. Disfruta de realizar actividades o deportes a el aire libre, o de lo contrario aprovecha nuestras instalaciones del polideportivo equipado para baloncesto, volleyball, futbol sala, un gimnasio, tres pistas de tenis de arena de cuarzo y un competente centro de buceo asociado (con cargo), así como un precioso minigolf de 18 hoyos. Para aquellos que quieran ir de shopping, podrán acudir al hall del Hotel donde encontrarán una galería de tiendas, y peluquería . Además el hotel cuenta con servicio de sauna y masaje, así como servicio de cosmética (con cargo).

  • Galería

  • Ubicación

    Hotel Marítim Tenerife. Camino Burgado, 1, 38410 Los Realejos (Santa Cruz de Tenerife) www.hotelmaritimtenerife.com

    GEO: 28.332959, -16.570193
CERCA DE

A tan solo 600 metros se encuentra el Loro Parque. A 2 km del Puerto de la Cruz, recorrido que puede realizar con el servicio gratuito de autobús ( diario, excepto festivos) que ofrece el Hotel.

DIRECCIÓN

Camino Burgado, 1, 38410 Los Realejos (Santa Cruz de Tenerife) www.hotelmaritimtenerife.com

FECHAS Y HORARIO DE APERTURA

Abierto todo el año.

LOCALIZACIÓN

A 25 km del aeropuerto Tenerife Norte-Los Rodeos (TFN) y a 95 km del aeropuerto Tenerife Sur-Reina Sofía (TFS).

OTRAS ACTIVIDADES

Disfruta de realizar actividades o deportes a el aire libre, o de lo contrario aprovecha nuestras instalaciones del polideportivo equipado para baloncesto, volleyball, fútbol sala, un gimnasio, tres pistas de tenis de arena de cuarzo y un competente centro de buceo asociado (con cargo), así como un precioso minigolf de 18 hoyos.
Para aquellos que quieran ir de shopping, podrán acudir al hall del Hotel donde encontrarán una galería de tiendas, y peluquería.

SERVICIOS

Acceso para personas con movilidad reducida, aire acondicionado, aparcamiento, WiFi en las habitaciones superiores, 40.000 metros de zona ajardinada, piscinas exteriores, tres pistas de tenis. En el hall del Hotel encontrará una galería de tiendas, y peluquería. Además el hotel cuenta con servicio de sauna y masaje, así como servicio de cosmética (con cargo).