PlanB!
Lo sentimos, esta experiencia ya no pertenece a ninguna caja regalo de PlanB!
Por favor, utiliza la navegación para acceder a nuestras experiencias.

Hotel Macià Plaza

Granada

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Visitar aparte de lo más conocido (Alhambra , Catedral , monasterio…)hacer una ruta por los entornos de la Alhambra , jardín de invierno , cuesta de los Chinos , Albaicín , senderismo por el parque natural de Sierra Nevada en verano (en 30 minutos estará a 2.500 metros en coche y encontrará senderos para caminar por encima de los 3.000 metros , bicicleta de montaña alrededor de Granada… cenar en Granada es tapear : la tapa es gratis con una bebida. Visitar los monasterios Cartuja , los Jerónimos , la granada Barroca, coger el trenecity por el Albaicin . Ver un espectáculo de Flamenco en las cuevas del Sacromonte.

  • Descripción

    Hotel tipo boutique familiar ,  con la situación más privilegiada y céntrica de Granada, a los pie de la Alhambra y junto al bario árabe del Albaicín y el paseo romántico “de los tristes” a lo largo del río Darro. Salón para desayunos. Wifi y rincón de internet de uso gratuito. Dispone de habitaciones con vistas a la Alhambra. Parking a 300 metros.En pleno centro, en plaza nueva, a los pie del Albaicín y de la Alhambra, cerca de la catedral y restos de monumentos.  Cómo llegar: A44 hasta circunvalación, salida Méndez Núñez hasta Avenida de la Constitución, Calle Elvira : al final a la izquierda. Zona restringida  para coches (sólo bajada de viajeros).

  • Galería

  • Ubicación

    Hotel Macià Plaza. Dirección:  Plaza Nueva ,5Población: 18010 GranadaProvincia: GranadaWeb del hotel: www.maciahoteles.com

    GEO: 37.2013578, -3.62720149999996
CERCA DE

La Alhambra.

DIRECCIÓN

Dirección:  Plaza Nueva ,5

Población: 18010 Granada

Provincia: Granada

Web del hotel: www.maciahoteles.com

 

 

LOCALIZACIÓN

Pleno centro ,a  30 kms de Pradollano-Estación de esquí de Sierra Nevada . A 40 kms de Lanjarón (Las Alpujarras) , a 70 kms de Salobreña (Costa Tropical)

SERVICIOS

Desayuno buffet , wifi gratuito , Salón social. Hotel Boutique. Visitas culturales (Alhambra , Generalife ,Albaicin , Catedral , museo de las ciencias, ruta de tapas, Granada histórica , Sierra Nevada a 30 minutos en coche)