PlanB!

Hotel Macià Doñana

Cádiz

Con PlanB! podrás disfrutar de

Una noche en régimen de alojamiento y desayuno. Visita a bodega con degustación de vinos.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Embarque de la Virgen del Rocío. (Mes de Junio)

Carreras de caballos en la playa de Sanlúcar, frente al hotel (mes de agosto).

Gran Premio de motociclismo de Jerez.

Feria de Sanlúcar de Barrameda.

Feria del caballo.

  • Descripción

    Situado a la entrada de Bajo de Guía, antiguo barrio marinero donde se encuentran los restaurantes típicos de la zona y donde podrá degustar nuestra exquisita y amplia gastronomía (mariscos, hortalizas, guisos caseros, vinos sanluqueños como la manzanilla...) Frente al hotel tenemos el Parque Nacional de Doñana, inigualable paraíso natural. Estamos a 100 metros de la playa y a 10 minutos a pie del centro de la ciudad, donde se encuentra la Plaza del Cabildo, lugar imprescindible para empezar una ruta de bares de tapas típicas de la zona. Y a conocer nuestra historia y cultura que se remonta a los asentamientos romanos, visigodos y árabes. Aunque conoció su máximo apogeo a lo largo del S.XVI como sede de la capitanía general de mar Océano, asentamiento de la Flota de Indias y punto de partida y llegada de los primeros protagonistas del descubrimiento: Colón, Magallanes, Elcano.

    El establecimiento goza de una excelente comunicación con el aeropuerto y con la estación de trenes de Jerez de la Frontera, que constituye un punto de partida ideal para iniciar todo tipo de rutas culturales, gastronómica y de ocio.

  • Galería

  • Ubicación

    Hotel Macià Doñana. Orfeón Santa Cecilia s/n, s/n, 11540 Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) www.maciahoteles.com

    GEO: 36.7863783, -6.353491
CERCA DE

Parque Nacional de Doñana, Yacimiento arqueológico del Tesorillo de la Algaida, Fortificaciones de Sanlúcar de Barrameda, Ciudad - Convento Sanlúcar de Barrameda, Santuario de Nuestra Señora de la Caridad, Convento de las Descalzas, Palacio de los Duques de Medina Sidonia, Jardín Botánico de Sanlúcar, Iglesias, Conventos y Ermitas de Sanlúcar de Barrameda.

DENOMINACIÓN DE ORIGEN

Jerez. Característicos son sus finos, manzanillas, Pedro Ximenez o Cream.

DIRECCIÓN

Orfeón Santa Cecilia s/n, s/n, 11540 Sanlúcar de Barrameda (Cádiz)
www.maciahoteles.com

SERVICIOS

Restaurante interior/exterior, bar - cafetería, piscina, duchas, solárium, hamacas, Wifi gratuito, salón social con TV, prensa diaria, consigna, garaje privado, lavandería, servicio de habitaciones, salones para eventos, información cultural y turística...