PlanB!
Lo sentimos, esta experiencia ya no pertenece a ninguna caja regalo de PlanB!
Por favor, utiliza la navegación para acceder a nuestras experiencias.

Hotel Macià Doñana

Cádiz

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Vsitar aparte de lo más conocido (Bodegas ,centro histórico : Castillo , Monasterios ,el mercado ,   parque natural de Doñana en 4X4 , Guadalquivir en Barco ,Real Escuela ecuestre de Jerez. Los pueblos Blancos , Cádiz histórico.

  • Descripción

    Situado a la entrada de Bajo de Guía , antiguo barrio marinero donde se encuentran los restaurantes típicos de la zona y donde podrá degustar nuestra exquisita y amplia gastronomía (mariscos, hortalizas, guisos caseros, vinos sanluqueños como la manzanilla,…). Frente al hotel tenemos el Parque Nacional de Doñana, inigualable paraíso natural. Estamos a 100 metros de la playa y a 10 minutos a pie del centro de la ciudad, donde se encuentra la Plaza del Cabildo, lugar imprescindible para empezar una ruta de bares de tapas típicas de la zona (tortillitas de camarones, ortiguillas, galeras,…). Y a conocer nuestra historia y cultura que se remonta a los asentamientos romanos, visigodos y árabes.  Aunque conoció su máximo apogeo a lo largo del siglo XVI como sede de la capitanía general de mar Océano, asentamiento de la Flota de Indias y punto de partida y arribada de los primeros protagonistas del Descubrimiento: Colón, Magallanes, Elcano. Hotel totalmente reformado, dispone de 96 habitaciones, bar-cafetería, restaurante, piscina y solarium, garaje privado,  amplia zona de aparcamiento, servicio de lavandería, servicio de habitaciones, Wi-Fi e internet gratuito y 5 salones para eventos.El establecimiento goza de una excelente comunicación con el aeropuerto y con la estación de trenes de Jerez de la Frontera, que constituye un punto de partida ideal para iniciar todo tipo de rutas culturales, gastronómica y de ocio. UBICACIÓN: a menos de 100 metros de la Playa , frente al Guadalquivir y el Parque de Doñana , a 200 metros de los famosos restaurantes de Bajo de Guía y 10 minutos a pie del centro histórico.

  • Galería

  • Ubicación

    Hotel Macià Doñana. Orfeón Santa Cecilia s/n, s/n, 11540 Sanlúcar de Barrameda (Cádiz)www.maciahoteles.com

    GEO: 36.7863783, -6.353491
CERCA DE

Parque Nacional de Doñana, bodegas de Sanlúcar, Pueblos Blancos, centro monumental de Sanlúcar, Cádiz, crucero Guadalquivir.

DIRECCIÓN

Orfeón Santa Cecilia s/n, s/n, 11540 Sanlúcar de Barrameda (Cádiz)
www.maciahoteles.com

ESTILO Y DECORACIÓN

Hotel de Diseño moderno y temas de naturaleza con las últimas tecnología y wi fi gratuito.

INFORMACIÓN PRÁCTICA

No válido en Mayo ni en Agosto.

LOCALIZACIÓN

A menos de  50 metros de la playa y 500 metros del centro histórico. 25 kms de Jerez. Frente al parque de Doñana , el Parque Natural más grande España.

OTRAS ACTIVIDADES

Visita a Bodegas , Senderismo , golf , bicicleta , visitas culturales Centro de Sanlúcar – Jerez, Cádiz- Los pueblos Blancos Visita al parque natural de Doñana , Paseo en Barco de vapor por el Guadalquivir.

SERVICIOS

Restaurante, bar, recepción 24 horas, prensa, jardín, terraza, habitaciones no fumadores, accesibilidad para personas de movilidad reducida, caja fuerte y calefacción.