PlanB!

Hotel Los Jándalos Jerez

Cádiz

Con PlanB! podrás disfrutar de

2 noches en habitación doble en régimen de alojamiento y desayuno.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

No te pierdas estas instalaciones ubicadas en las antiguas bodegas de Williams & Humbert, y que mantienen elementos tradicionales combinándolos con nuevas tecnologías y decoración.

  • Descripción

    Ubicado en la mejor zona comercial y de bodegas de Jerez, entre la plaza de toros y la avenida Álvaro Domecq, con cómodos accesos y comunicaciones. Los Jándalos Jerez abrió sus puertas en 2004, tras la reforma del noble y centenario edificio de las antiguas bodegas Williams & Humbert. Las 59 habitaciones de Los Jándalos Jerez, de ellas 6 júnior suites y 17 dúplex, están equipadas con las máximas comodidades y avances: climatización, conexión gratuita a Internet, TV por satélite, radio, caja fuerte, etc. La antigua bodega ha sido reconvertida en un esplendido salón para celebraciones y eventos. Además, dispone de salones de reunión con capacidad para entre 15 y 300 personas. Los Jándalos Jerez completa su oferta de servicios con un garaje interior, bar, snack-bar, cafetería y un moderno centro de spa, equipado con tres jacuzzis, duchas, salas de masaje y relajación.

  • Galería

  • Ubicación

    Hotel Los Jándalos Jerez. Nuño de Cañas, 1, 11402 Jerez de la Frontera (Cádiz)T 956327230 reservas.jerez@jandalos.com www.jerez.jandalos.com/ESP

    GEO: 36.687394, -6.135468
CERCA DE

Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre, visitas a bodegas, plaza de toros, museos (del Flamenco), zoológico, circuito de Jerez, conjunto monumental (alcázar, mezquita, baños árabes, catedral, iglesias).

DIRECCIÓN

Nuño de Cañas, 1, 11402 Jerez de la Frontera (Cádiz)
www.jerez.jandalos.com/ESP

ESTILO Y DECORACIÓN

Moderno con detalles vanguardistas y elementos tradicionales.

FECHAS Y HORARIO DE APERTURA

Abierto todo el año.

LOCALIZACIÓN

A 2 km de la estación de trenes y autobuses, a 8 km del aeropuerto de Jerez.

OTRAS ACTIVIDADES

Circuitos de spa, golf, visitas a lugares de interés.

SERVICIOS

Aparcamiento, garaje, centro de hidroterapia-spa, salones para banquetes y eventos, contratación de actividades, facilidades para alquiler de vehículos, conexión a Internet, cafetería, snack-bar, servicio de habitaciones, desayuno buffet.