PlanB!

Hotel Museu Llegendes de Girona

Gerona

Con PlanB! podrás disfrutar de

Una noche en habitación doble con desayuno más un detalle de bienvenida.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Imprescindible punto de partida para visitar la ciudad de Girona, lugar desde el que empezar a empaparse de la magia de la ciudad. Hotel ideal para realizar una escapada romántica.

  • Descripción

    El Hotel Museu Llegendes de Girona combina el encanto original de un edificio emblemático y la modernidad, creando una fusión ideal entre pasado, presente y futuro.
    Disfruta en una de las 15 habitaciones de su magia y calidez, con el máximo confort, elegancia y personalidad propia. Disfruta en el Hotel Museu Llegendes de Gironade unos días de trabajo con el máximo confort en la histórica habitación del Tarlà, de una estancia familiar en el dúplex Bruja de la Catedral admirando las fabulosas vistas a la Catedral o de una inolvidable estancia romántica en la Fuente de los Enamorados con su exclusivo sofá Eros.
    Cada habitación recrea una leyenda, consiguiendo un espacio con carácter propio, confortable y acogedor. La combinación del pasado y el presente provoca que cada habitación nos traslade a un espacio de sueño donde hacer volar la imaginación. Un escenario de colores, texturas y luces, gracias a una perfecta combinación de materiales como el vidrio, la madera, los lacados, la piedra y los tejidos de terciopelo.

  • Ubicación

    Hotel Museu Llegendes de Girona. Calle Portal de la Baca, 4, Girona. www.llegendeshotel.com

    GEO: 41.981796, 2.8237
CERCA DE

Playas de la Costa Brava, Parque Natural de Aiquamollss de L’Empordá.

DIRECCIÓN

Calle Portal de la Baca, 4, Girona. www.llegendeshotel.com

ESTILO Y DECORACIÓN

Mezcla exquisita entre lo antiguo, lo nuevo y lo mágico. Diseño innovador y respetuoso con la antigua composición.

LOCALIZACIÓN

A 102 km de Barcelona, a 59 km de la frontera con Francia y a 16 km del Aeropuerto Girona- Costa Brava. El hotel está a 1500 m de la estación de tren.

OTRAS ACTIVIDADES

A 102 km de Barcelona, a 59 km de la frontera con Francia y a 16 km del Aeropuerto Girona- Costa Brava. El hotel está a 1500 m de la estación de tren.

SERVICIOS

Accesibilidad para minusválidos, aparcamiento con suplemento (21,00 €), bar Pozo de los Caprichos, Tienda del Escultor, magic toys para niños, prensa diaria, transfers, alquiler de coches, room-service, TV por satélite, conexión wifi a internet gratuita, climatización, aislamiento acústico, sistema domótico de luces y cortinas, ducha con efecto lluvia o hidromasaje.

TASA TURÍSTICA CATALUÑA

Se ha aprobado la ley de Medidas fiscales, financieras y administrativas y de creación del Impuesto sobre las estancias en establecimientos turísticos en Cataluña que entrará en vigor el próximo 1 de Noviembre 2012. Esta ley consiste en una tasa fija diaria que se cobrará por persona y noche (únicamente a mayores de 16 años) en el momento del check in con un cobro máximo de 7 noches por persona. En el caso de hoteles en Barcelona, este impuesto será como mínimo 0,65 euros y máximo 2,25 euros y en los hoteles del resto de Cataluña este impuesto será como mínimo 0,45 euros y un máximo de 2,25 euros.