PlanB!

Hotel Lauria

Tarragona

Con PlanB! podrás disfrutar de

Estancia de 2 noches en régimen de alojamiento y desayuno para 2 personas, más 2 copas de cava como detalle de bienvenida.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

No te pierdas las ruinas romanas de Tarragona. Siéntete en otra época al caminar por las murallas, el teatro, el anfi teatro, el circo, etc. y asómate al maravilloso Balcón del Mediterráneo, donde podrá disfrutar de las fantásticas vistas.

  • Descripción

    El Hotel Lauria 3* está totalmente equipado para asegurarte una estancia en la que disfrutarás lo mejor posible de la hospitalidad y de todo lo que la zona puede ofrecerte. Su situación en La Rambla, la calle principal y sin lugar a dudas la más bella de Tarragona, es perfecta. El Hotel Lauria, a tan sólo 1 km de la estación de ferrocarriles de la ciudad, te ofrece la cercanía de numerosos y excelentes restaurantes y bares, así como unas inmejorables vistas del mar Mediterráneo, todo lo que necesitas para explorar y disfrutar la ciudad de Tarragona. Como todos los establecimientos del grupo Dormicum Hotels, el Lauria se enorgullece de su servicio y logrará proporcionarte una experiencia memorable. Sus habitaciones, amplias y bien equipadas, su servicio de calidad, su céntrica ubicación y sus cuidadas instalaciones harán que tu visita a Tarragona, sea por negocios o por placer, sea perfecta.

  • Galería

  • Ubicación

    Hotel Lauria. Hotel Lauria Lauria , 20 , 43004 Tarragona www.hotel-lauria.com

    GEO: 41.1141339326113, 1.25509411096573
CERCA DE

Balcón del Mediterráneo, teatro romano, anfiteatro romano, murallas, catedral, Port Aventura, playas.

DIRECCIÓN

Hotel Lauria Lauria , 20 , 43004 Tarragona www.hotel-lauria.com

LOCALIZACIÓN

A 500 m de la estación de tren, a 7 km del aeropuerto de Reus.

OTRAS ACTIVIDADES

Visita al Balcón del Mediterráneo, ruta arqueológica por las ruinas romanas de Tarragona, excursión a Port Aventura, playas.

SERVICIOS

Aparcamiento vigilado, recepción las 24 h, wifi gratuito, piscina, TV plana, aire acondicionado, calefacción, cuarto de baño completo, bar, desayuno buffet (de 7:00 a 11:00 h), caja fuerte en recepción, alquiler de coches, servicio de despertados, tarjetas de crédito (Amex, Mastercard, Visa, Diners Club) y pagos en efectivo.

TASA TURÍSTICA CATALUÑA

Se ha aprobado la ley de Medidas fiscales, financieras y administrativas y de creación del Impuesto sobre las estancias en establecimientos turísticos en Cataluña que entrará en vigor el próximo 1 de Noviembre 2012. Esta ley consiste en una tasa fija diaria que se cobrará por persona y noche (únicamente a mayores de 16 años) en el momento del check in con un cobro máximo de 7 noches por persona. En el caso de hoteles en Barcelona, este impuesto será como mínimo 0,65 euros y máximo 2,25 euros y en los hoteles del resto de Cataluña este impuesto será como mínimo 0,45 euros y un máximo de 2,25 euros.