PlanB!

Hotel Las Truchas

Zaragoza

Con PlanB! podrás disfrutar de

Estancia de una noche para dos personas en régimen de alojamiento y desayuno.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Visita el Monasterio de Piedra, que se encuentra a tan sólo 800m, y la zona termal de Aragón, a unos minutos.

  • Descripción

    A 800 m de altitud, sobre el monte Guru-Guru, el Hotel Las Truchas ocupa un lugar privilegiado en las estribaciones de la cordillera Ibérica, junto al parque natural del Monasterio de Piedra. Este lugar único, donde la intimidad y la placidez garantizan una estancia alejada de los convencionales hoteles urbanos, ofrece unas magnífi cas vistas panorámicas sobre el pantano de La Tranquera. Su proximidad a los balnearios termales de Jaraba y de Alhama de Aragón y al campo de golf de Calatayud te proporcionan la oportunidad de practicar tu deporte favorito o de relajarte en las aguas termales. Naturaleza, salud, arte e historia hacen del Hotel Las Truchas un enclave ideal para disfrutar en unas instalaciones con piscina, parque infantil, pista de tenis, espacio chill out y 38 habitaciones en las que reposar cómodamente, con todos los servicios de un gran hotel, pero con la atención próxima y familiar que lo ha singularizado durante sus cincuenta años de experiencia, a lo largo de los cuales su cocina aragonesa y catalana ha adquirido un más que merecido prestigio. En el restaurante podrás degustar una oferta gastronómica para gourmets, accesible a todos los bolsillos en un comedor luminoso, con grandes ventanales, o en la espléndida terraza exterior rodeada de una exclusiva vegetación ajardinada.

  • Galería

  • Ubicación

    Hotel Las Truchas. Hotel Las Truchas Carretera del Monasterio de Piedra , s/n , 50210 Nuévalos ( Zaragoza) www.hotellastruchas.com

    GEO: 40.6423011421424, -1.13722443580627
CERCA DE

A 800 m del Monasterio de Piedra, a 15 km de los balnearios de Jaraba y Alhama de Aragón.

DIRECCIÓN

Hotel Las Truchas Carretera del Monasterio de Piedra , s/n , 50210 Nuévalos ( Zaragoza) www.hotellastruchas.com

LOCALIZACIÓN

A 31 km de la estación de tren de Calatayud, a 83 km del aeropuerto de Zaragoza, a 89 km de la estación de autobuses de Zaragoza.

OTRAS ACTIVIDADES

Senderismo, tiro al arco, 4x4, rafting, piragüismo y visita a las bodegas D. O. Calatayud.

SERVICIOS

Aparcamiento, frontón, squash, tenis, piscina, piscina infantil y habitaciones climatizadas.