PlanB!
Lo sentimos, esta experiencia ya no pertenece a ninguna caja regalo de PlanB!
Por favor, utiliza la navegación para acceder a nuestras experiencias.

Hotel Las Acacias

Córdoba

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Recomendamos a nuestros clientes visitas a el Yacimento de Fuente Álamo, Museo Arqueológico, Fábricas de Membrillo, Bodegas, almazaras, cuarteles de Semana Santa, monumentos religiosos  y civiles.

  • Descripción

    Acogedor hotel bien situado en la zona comercial y muy cerca del centro urbano. Localizado en un ambiente selecto. Un autentico lugar de descanso para disfrutar de Puente Genil y de su naturaleza con tranquilidad.
    El hotel dispone de 50 habitaciones y 5 Junior Suites totalmente equipadas y orientadas al máximo confort para satisfacer los deseos de nuestros clientes. Todas ellas exteriores, muy luminosas y con un mobiliario clásico funcional, adaptadas a sus necesidades de trabajo y ocio.

  • Galería

  • Ubicación

    Hotel Las Acacias. Carretera de la Rambla s/n, 14500 Puente Genil, Córdoba

    GEO: 37.3950949, -4.7653199
CERCA DE

Yacimento de Fuente Álamo, Museo Arqueológico, Fábricas de Membrillo, Bodegas, almazaras, cuarteles de Semana Santa, monumentos religiosos  y civiles, Colécción Etnográfica, paseos culturales por el casco histórico

DIRECCIÓN

Carretera de la Rambla s/n.
Población: Puente Genil
Provincia: Córdoba

ESTILO Y DECORACIÓN

Este hotel de dos estrellas tiene una construcción de carácter clásico, donde podrá disfrutar de la máxima tranquilidad del entorno.

OTRAS ACTIVIDADES

1) Ruta romanos de ayer y de hoy
2) Ruta patrimonio histórico
2) Ruta patrimonio industrial
4) Ruta pasión manantera y cofrade
Con visitas entre otros lugares a: Yacimiento de Fuente Álamo, Museo Arqueológico, Fábricas de Membrillo, Bodegas, almazaras, cuarteles de Semana Santa, monumentos religiosos  y civiles, Colección Etnográfica, paseos culturales por el casco histórico...
- Rutas especiales para grupos de escolares con refuerzo didáctico explicativo.
- También se pueden diseñar RUTAS A LA CARTA.

SERVICIOS

Destacan por sus detalles cuidados y su equipamiento. Disponen de Aire Acondicionado, calefacción, amenities, TV vía satélite, teléfono, servicio de secador de pelo y caja fuerte en recepción.