PlanB!

Hotel la Viñuela

Málaga

Con PlanB! podrás disfrutar de

2 Noches en régimen de alojamiento y desayuno para dos personas más una cena (bebidas no incluidas).

NUESTRA RECOMENDACIÓN

No deje de pegarse un chapuzón en nuestra piscina con vistas al pantano.

  • Descripción

    Distinguido con diferentes premios, La Viñuela es uno de máximos exponentes de los considerados hoteles con encanto de Andalucía. El hotel está situado en pleno corazón de la Axarquía, a orillas del embalse de la Viñuela y en la sierra de Tejeda, y es el lugar perfecto para escaparse de la rutina diaria y disfrutar con los cinco sentidos. Deleitad vuestro cuerpo y vuestra mente con alguno de los tratamientos, sumergíos en su fabulosa piscina con unas excepcionales vistas sobre el embalse o disfrutad de una agradable tertulia en su salón biblioteca. A tan sólo 30 km de Málaga capital, y a 15 km de las playas de Torre del Mar, La Viñuela dispone en su entorno de campos de golf y de centros comerciales. De la gran oferta gastronómica de sus restaurantes se pueden resaltar las materias primas seleccionadas entre la rica oferta de la Axarquía, ya sea el pescado local, la carne más exquisita, las verduras tradicionales o la huerta subtropical.

  • Galería

  • Ubicación

    Hotel la Viñuela. Hotel la Viñuela Carretera Vélez-Alhama , s/n , 29712 La Viñuela ( Málaga) www.hotelvinuela.com

    GEO: 36.8389247646964, -4.12920981645584
CERCA DE

Playas de Torre del Mar, campos de golf, Málaga. A medio camino entre Granada, Sevilla y Córdoba.

DIRECCIÓN

Hotel la Viñuela Carretera Vélez-Alhama , s/n , 29712 La Viñuela ( Málaga) www.hotelvinuela.com

LOCALIZACIÓN

A 5 km del parque natural, a 15 km de las playas, a 30 km de Málaga, a 35 km de la estación de tren, a 45 km del aeropuerto.

RESTAURANTE

La Viñuela ofrece una carta de temporada que reúne lo más selecto de los restaurantes malagueños, en la que destacan las especialidades locales junto con la creatividad de la cocina más innovadora, supervisada siempre por su equipo de cocina capitaneado por el chef José Manuel Ramos, de la prestigiosa Escuela de Hostelería La Cónsula.

SERVICIOS

Parking, restaurante Los Naranjos (terraza panorámica), bar cafetería, bar piscina (en temporada), salas de reuniones y eventos, 2 piscinas para adultos y 1 infantil, solárium, salón de lectura, salón con TV, business center, miniclub infantil, pistas polideportivas, jardines.