PlanB!

Hotel La Tahona de Besnes

Asturias

Con PlanB! podrás disfrutar de

Estancia de una noche para dos personas en régimen de alojamiento y desayuno.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Besnes es una pequeña aldea asturiana dibujada en el paisaje por praderas y montañas salpicadas de castaños centenarios, innumerables riachuelos y acuíferos subterráneos. Un magnífico lugar para desconectar y relajarse.

  • Descripción

    En La Tahonda de Besnes lo tienen todo preparado para que descubras los escondites más increíbles de la zona y también, para que disfrutes de actividades y deportes de aventura en un entorno verde y encantador. Sea cual sea el caso, nunca te aburrirás, siempre tendrás algo que hacer o, si lo prefieres, podrás cerrar los ojos y escuchar el bello silencio de esta aldea asturiana. Además, la belleza de la arquitectura de la casa te dejará con la boca abierta cuando la conozcas. Y es que la casa conserva intacta toda la tradición y la magia de cuando fue construida.

  • Galería

  • Ubicación

    Hotel La Tahona de Besnes. Besnes, s/n, 33578 Alles (Asturias) www.latahonadebesnes.es

    GEO: 43.338522, -4.717406
CERCA DE

El Parque Nacional de los Pico de Europa, a una hora de Santander y a poco más de una hora y media de Gijón y Oviedo

DIRECCIÓN

Besnes, s/n, 33578 Alles (Asturias)
www.latahonadebesnes.es

FECHAS Y HORARIO DE APERTURA

Abierto todo el año.

LOCALIZACIÓN

A 2 km de Alles y a 45 km de Cangas de Onís.

OTRAS ACTIVIDADES

Senderismo y trekking, descenso de cañones, barranquismo, bicicleta de montaña BTT, escalada, montañismo, tiro con arco, esquí acuático, piragüismo, rafting, rutas en barco, surf, vela, pesca.

SERVICIOS

Acceso a Internet, lavado de ropa, restaurante, paseos con guía, se sirven desayunos, comidas y cenas, bicicleta disponible, cuna disponible, documentación sobre la zona y venta de productos locales, terraza, jardín, barbacoa, huerta y parking. También ofrecemos servicio de canguro y realizamos actividades para niños.