PlanB!

Hotel La Pardina¡Novedad!

Huesca

Con PlanB! podrás disfrutar de

Estancia de una noche en alojamiento y desayuno y una cena para dos.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Le recomendamos nuestro servicio de restaurante y cafetería. Además de las visitas guiadas con guías turísticos expertos, para poder conocer un poco mejor de la zona. Y no se olviden de visitar nuestra capilla con historia.

  • Descripción

    Hotel La Pardina es un alojamiento tranquilo, familiar y con amplia experiencia hotelera que se ubica a 5 minutos de paseo del centro de Sabiñanigo. Se trata de un establecimiento con un trato cercano y profesional, que cuenta con gran cantidad de clientes fieles que valoran, sobre todo, su excelente ambiente. El alojamiento dispone de piscina, jardines, cafetería y un restaurante excelente, cuyos cocineros practican una cocina moderna inspirada en la tradición. Se trata, además, de un enclave idóneo desde el que explorar el Pirineo aragonés, no en vano se encuentra unos 30 kilómetros de las pistas de esquí de Formigal, a media hora en coche de Panticosa, a poca distancia también del parque nacional de Ordesa y Monte Perdido y a unos 40 kilómetros de Huesca. Sus habitaciones son individuales, dobles y triples, e incluyen televisión actual, nevera y, conexión a internet vía wifi. Su estética resulta agradable, hogareña, con una atractiva combinación de inspiración pirenaica e interiorismo. moderno.

  • Galería

  • Ubicación

    Hotel La Pardina. Calle Santa Orosia nº36 Sabiñánigo Huesca

    GEO: 42.521928, -0.37485209999999825
CERCA DE

Sitios cercanos: la Iglesia de Santa Orosia, Museo de Dibujo de Julio Gavín, Iglesia de San Juan de Busa, bodega Viñas del Vero, Pirenarium,

DIRECCIÓN

Calle Santa Orosia nº36 Sabiñánigo-Huesca

FECHAS Y HORARIO DE APERTURA

Hay recepción 24 horas, estamos abiertos según la temporada de nieve. La tercera semana de Junio y el evento de BMW quedan excluidos del bono.

INFORMACIÓN PRÁCTICA

…Debe traer ganas de tranquilidad y diversión.

LOCALIZACIÓN

Lugares de referencia para situar el centro de Sabiñánigo sería la estación de tren-bus. Otroso sitios de interés para ver cerca de Sabiñánigo, sería San Juan de la Peña, la Ciudadela de Jaca y Valle de Hecho.

OTRAS ACTIVIDADES

Contamos con servicio de guía turísticos expertos propios del hotel. Tenemos un Via Crucis en el hotel para realizar un poco de senderismo, por otro lado hay diversas empresas cercanas para poder hacer deporte aventura.

SERVICIOS

Las habitaciones cuentan con ducha o bañera, habanos, calefacción, Wifi, televisión actual… Contamos con habitaciones adaptadas a minusválidos. Hay servicio de restaurante, cafetería con terraza incluida, inmensos jardines, bancos al aire libre para disfrutar de la naturaleza del Pirineo. Tenemos capilla para un máximo de 120 personas, donde se puede celebrar. La piscina está abierta durante un período del verano y contamos con hamacas para tomar el sol. Zona de juegos para los niños. Tenemos servicios de guía turísticos, sujeto a disponibilidad y bajo suplemento.