PlanB!
Lo sentimos, esta experiencia ya no pertenece a ninguna caja regalo de PlanB!
Por favor, utiliza la navegación para acceder a nuestras experiencias.

Hotel La Freixera

Lérida

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Déjate seducir por la tranquilidad de una casa artesanal del siglo XIV con paredes de piedra, silencio, confort y buenos desayunos en el mismo núcleo medieval de Solsona.

  • Descripción

    El Hotel la Freixera es un hotel 4 estrellas con encanto con 10 habitaciones dobles. Ubicado en una Antigua casa artesana del siglo IVX situada en el núcleo medieval de Solsona. La Freixera es un edificio del siglo XIV convertido en un hotel boutique situado en Solsona, provincia de Lleida. El hotel combina lo antiguo con lo nuevo, ya que presenta paredes de piedra, vigas de madera y carpintería, junto con suelos de parqué y TV vía satélite. Las habitaciones están equipadas con WIFI gratuito en todo el establecimiento - habitaciones con baño completo - calefacción - aire acondicionado - minibar - teléfono - smart TV - caja fuerte - cuna gratuita - ascensor - accesible a minusválidos - parking (solicitud previa) - servicio de desayunos con productos de la zona - servicio de comedor - servicio de bar - chimenea - servicio de limpieza diario

  • Galería

  • Ubicación

    Hotel La Freixera. Carrer de Sant Llorenç, 46B, Solsona

    GEO: 41.996161092848396, 1.5182161331176802
CERCA DE

Las callejuelas medievales, el mercado popular y la catedral románico-gótica del núcleo histórico de Solsona. Sant Llorenç de Morunys, Santuario de Lord y nacimiento del río Cardener en la Vall de Lord. Y muy cercano al barroco del Santuario del Miracle, de la tradición carlista en Pinós, de la Joya del pre-románico en Olius y el cementerio gaudiniano y de la Cardona Ducal con sus minas de Sal.

DIRECCIÓN

Carrer de Sant Llorenç, 46B, Solsona

ESTILO Y DECORACIÓN

Paredes de piedra, artesonados de madera, mobiliario moderno y confortable. Jardín en la habitación especial. Sala de estar con chimenea.

LOCALIZACIÓN

En el centro de Solsona.

A 115km de Barcelona y del Aeropuerto del Prat.

A 110km de Lleida A 50km de Manresa.

OTRAS ACTIVIDADES

Visitas guiadas al núcleo histórico de Solsona (catedral, pou de gel, etc…). Facilitan información para cualquier tipo de actividad.

SERVICIOS

Parking, reuniones de trabajo para grupos reducidos, asesoramiento para el entretenimiento, reservas estación de esquí Port del Comte, Internet, TV por cable, telefonía y ascensor.

TASA TURÍSTICA CATALUÑA

Se ha aprobado la ley de Medidas fiscales, financieras y administrativas y de creación del Impuesto sobre las estancias en establecimientos turísticos en Cataluña que entrará en vigor el próximo 1 de Noviembre 2012. Esta ley consiste en una tasa fija diaria que se cobrará por persona y noche (únicamente a mayores de 16 años) en el momento del check in con un cobro máximo de 7 noches por persona. En el caso de hoteles en Barcelona, este impuesto será como mínimo 0,65 euros y máximo 2,25 euros y en los hoteles del resto de Cataluña este impuesto será como mínimo 0,45 euros y un máximo de 2,25 euros.