PlanB!

Hotel La Enrea

Granada

Con PlanB! podrás disfrutar de

2 noches en habitación doble en régimen de alojamiento y desayuno.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Relájate en el elegante salón y cena en el restaurante con terraza. La Enrea era antiguamente un molino de aceite de oliva y en la actualidad se ha convertido en un bonito hotel con un agradable ambiente familiar.

  • Descripción

    Al noroeste de Granada, en el pintoresco pueblo de Montefrío, se encuentra el Hotel la Enrea. Orgullosamente familiar, la filosofía del establecimiento es hacer de cada visitante un huésped especial. Construido sobre un antiguo molino de aceite del s. XIX, su fachada remite a la típica arquitectura andalusí, blanca y luminosa. En el interior, la decoración en madera y forja, remite a su orgulloso pasado. Cuenta con 19 habitaciones, todas ellas plenamente equipas e individualizadas con esmero y buen gusto.. Todas las habitaciones tienen calefacción, TV, hilo musical y baño completo. Puede disfrutar de salón social con chimenea de leña, salón de reuniones para 40 personas, cafetería, restaurante y patio-terraza. En el exterior, su delicioso patio andaluz te hará disfrutar de las noches sureñas y de su cielo estrellado. A tan sólo 200 metros, encontrarás el casco antiguo de la ciudad; sus empedradas calles, curvilíneas y empinadas, son parte de la ruta que el escritor norteamericano Washington Irving recorrió y describió en su viaje por tierras andaluzas. . Se puede disfrutar del hermoso entorno de Montefrío en bicicleta y a pie. No te puedes perder las visita al casco histórico y monumentos de Montefrío, paraje natural y yacimiento arqueológico Peña de los Gitanos y arroyo de los Molinos.

  • Galería

  • Ubicación

    Hotel La Enrea. Paraje La Enrea, s/n, 18270 Montefrío (Granada)www.laenreahotel.com

    GEO: 37.335014, -4.049108
CERCA DE

A 200 m del casco urbano, a 50 km de Granada y a 110 km de la playa más cercana.

DIRECCIÓN

Paraje La Enrea, s/n, 18270 Montefrío (Granada)
www.laenreahotel.com

ESTILO Y DECORACIÓN

En el interior del hotel, puede observar la decoración en madera y forja que nos remite a su orgulloso pasado.

FECHAS Y HORARIO DE APERTURA

Abierto todo el año.

LOCALIZACIÓN

A 500 m de la parada del autobús y a 125 km del Aeropuerto de Málaga.

OTRAS ACTIVIDADES

Visitas guiadas al casco histórico y monumentos de Montefrío, paraje natural y yacimiento arqueológico Peña de los Gitanos y arroyo de los Molinos. Rutas de senderismo y alquiler de bicicletas.

SERVICIOS

Aparcamiento, baño completo, wifi, calefacción, aire acondicionado, tv, teléfono, patio interior, cafetería , restaurante, sala de conferencias, trastero para bicicletas.