PlanB!

Hotel La Cepada

Asturias

Con PlanB! podrás disfrutar de

2 Noches en régimen de alojamiento y desayuno para dos personas más una cena ''paraiso de sabores'', bebidas incluidas.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

A escasos 10 minutos en coche de Covadonga y a 20 de la playa más cercana, Ribadesella, La Cepada incita a conocer los increíbles paisajes asturianos.

  • Descripción

    El Hotel La Cepada, de nueva planta e inaugurado en 2001, se halla enclavado en la ladera del monte de Llueves, a 700 m del casco de urbano de la ciudad de Cangas de Onís y con espléndidas vistas sobre la villa y el paisaje de los Picos de Europa. Construido con materiales tradicionales, como la piedra y la madera, su decoración combina los elementos rústicos con otros de gran modernidad. La Cepada cuenta con 20 habitaciones (9 dobles, 3 matrimoniales, 2 especiales, 2 abuhardilladas y 2 matrimoniales abuhardilladas), y todas ellas disponen de cuarto de baño completo, secador de pelo, calefacción, teléfono y televisor, minibar, caja fuerte, sillón de lectura, mesa cenador y prensa diaria. En El Cenador de Los Canónigos podréis saborear las exquisitas especialidades preparadas por su chef, en el que encontraréis los sabores de antaño con la modernidad de la cocina más actual.

  • Galería

  • Ubicación

    Hotel La Cepada. Hotel La Cepada Avda. Contranquil , s/n , 33550 Cangas de Onís ( Asturias) www.hotellacepada.com

    GEO: 43.355067070933195, -5.13046771287918
CERCA DE

En coche, a 10 min de Covadonga, los lagos (Picos de Europa) y Arriondas (bajada del Sella en canoa), a 20 min de Ribadesella (playa), a 45 min del funicular de Bulnes y ruta del Cares (Picos de Europa).

DIRECCIÓN

Hotel La Cepada Avda. Contranquil , s/n , 33550 Cangas de Onís ( Asturias) www.hotellacepada.com

LOCALIZACIÓN

A 7 km de la estación de tren de Arriondas.

RESTAURANTE

Su afamado restaurante, el Cenador de Los Canónigos, ofrece con su «Paraíso de Sabores» un menú de cocina tradicional donde se recuperan sabores de antaño.

SERVICIOS

Parking gratuito, cafetería-terraza, restaurante, sala de juegos, salón de TV, prensa diaria gratuita (bajo petición el día anterior).