PlanB!

Hotel La Casa Grande del Burgo

Málaga

Con PlanB! podrás disfrutar de

Estancia de una noche en regimen de alojamiento y desayuno para dos personas con copa de bienvenida.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Visita el Parque Natural de la Sierra de las Nieves

  • Descripción

    El Hotel La Casa Grande del Burgo es una casa señorial, construida hace mas de 150 años y totalmente reformada y restaurada en el año 1999, en el que se ha conservado todo el sabor y tipismo del siglo de su construcción, destacando especialmente la madera noble de sus techos y los suelos de barro. En el Restaurante podrán degustar nuestras comidas típicas y postres caseros. El Hotel consta de 23 habitaciones (1 para minusválidos), ascensor (adaptado para minusválidos), Bar-Salón ("Pasos Largos"), Restaurante ("El Dornillo"), Salón de Lectura, Salón Social con Chimenea y Patio Andaluz. Todas las habitaciones conservan el estilo propio del siglo XVIII con todas las comodidades; calefacción, T.V color con antena parabólica, teléfono, música ambiental y cuarto de baño con calefacción y conexión a Internet

  • Galería

  • Ubicación

    Hotel La Casa Grande del Burgo. C/Mesones 1,  29420 El Burgo, Málaga

    GEO: 36.7897858, -4.9473616
CERCA DE

Visitar los pueblos de la Sierra de las Nieves; El Burgo, Yunguera, Alozaina,  Visita a Malaga, Marbella y Ronda

DIRECCIÓN

Calle Mesones 1, El Burgo, Málaga

ESTILO Y DECORACIÓN

El Hotel La Casa Grande del Burgo es una casa señorial, construida hace mas de 150 años y totalmente reformada y restaurada en el año 1999, en el que se ha conservado todo el sabor y tipismo del siglo de su construcción, destacando especialmente la madera noble de sus techos y los suelos de barro.

FECHAS Y HORARIO DE APERTURA

Abierto todo el año de 08 a 23 horas.

OTRAS ACTIVIDADES

SENDERISMO Y BICICLETA
Le ayudamos a preparar su ruta y le facilitamos información y mapas para disfrutar del impresionante entorno del Parque Nacional Sierra de las Nieves
Contactanos para paquetes y semanas organizadas. Nos encargamos a alquilar su bicicleta.
El Hotel se encuentra en el Gran Recorrido Gr 7 y Gr 243.
RUTAS A CABALLO
Cerca del hotel trabajamos con un centro de equitación.
Puedes reservar rutas de una hora, medio día o día completa.
MULTIAVENTURA GUIADA
Bajo petición podemos ofrecerles, Escalada dentro del parque natural, escuela de Rapel y de Tirolina, Espeleología, Descenso de cañón y Kayak.
Actividades para principiantes, senior y extreme adapatadas a todas las edades
Cursos de Supervivencia para grupos con reserva anticipada.
RELAX
En la zona de Ronda y Tolox puede disfrutar de diferentes instalaciones de Relax y Bienestar como un Spa y Balneario.
En Malaga tiene un Hammam y en plena Costa del Sol, en Benalmádena existen unos baños árabes, donde podrá degustará un té moruno

SERVICIOS

El Hotel La Casa Grande del Burgo está dividido en tres plantas a las que se accede mediante ascensor. Cuenta con zonas de relax, lectura y TV., con chimeneas de leña y aire acondicionado para el verano. Wifi en el hotel en zonas comunes para quién necesite estar conectado. Las habitaciones cuentan con doble cristal para que las noches sean de verdadero descanso. Cambio de sábanas cada tres días y servicio de lavandería estancias de mas de cinco días.
El Hotel consta de 23 habitaciones, Bar-Salón ("Pasos Largos"), y Patio Andaluz para degustar nuestros cocktails. Y en el restaurante se disfruta de una carta de alta nivel.
Todas las habitaciones conservan el estilo propio del siglo XVIII con todas las comodidades; calefacción, T.V color con dos canales internacionales, inglés y alemán, teléfono, música ambiental y cuarto de baño con calefacción.