PlanB!

Hotel La Capellanía

La Rioja

Con PlanB! podrás disfrutar de

Estancia de una noche para dos personas en régimen de alojamiento y desayuno más detalle de bienvenida.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

En su interior cabe resaltar la cúpula que corona la caja de la escalera de piedra y el forjado de las bovedillas con vigas de madera. Desayunar en su terracita y disfrutar de su salón social, en el que te sentirás como en casa.

  • Descripción

    El Hotel La Capellanía debe su nombre al capellán de San Asensio, don Ventura Mendoza Aguiriano, quien en 1798 mandó construir la casa. Así consta en la inscripción sobre el dintel del zaguán. El inmueble, catalogado como Casa Solariega, posee rasgos comunes con la arquitectura civil barroca de la Rioja Alta. Entre ellos, destaca la piedra de sillería de la fachada principal y la rejería de hierro propias del siglo xviii. En su interior cabe resaltar la cúpula que corona la caja de la escalera de piedra y el forjado de las bovedillas con vigas de madera. El hotel cuenta con una amplia sala de estar con chimenea y conexión wifi a internet, un comedor para desayunos y cenas ademas de un agradable patio exterior. Situado en pleno valle del Ebro y del valle bajo del Najerilla.

  • Galería

  • Ubicación

    Hotel La Capellanía. Calle de la Cruz, 14, 26340 San Asensio (La Rioja). www.hotelcapellania.com

    GEO: 42.4980377, -2.7483961
CERCA DE

Haro, valle del Ebro, valle bajo del Najerilla, San Asensio, monasterio de San Millán de la Cogolla, castillo de Davadillo, Briones, Nájera, abadía de Cañas, Elciego y Laguardia.

DIRECCIÓN

Calle de la Cruz, 14, 26340 San Asensio (La Rioja). www.hotelcapellania.com

ESTILO Y DECORACIÓN

Casa solariega restaurada con sumo cuidado y cariño, aportando un estilo clásico con detalles y elementos que evocan su origen para crear un ambiente de tranquilidad y sosiego.

LOCALIZACIÓN

Haro a 14 km.

Vitoria a 58 km.

Pamplona a 120 km.

San Sebastián a 170 km.

Madrid a 339 km.

A 120 km del Aeropuerto de Pamplona.

A 7 km de la estación de tren de Briones.

OTRAS ACTIVIDADES

Actividades enoturísticas, visitas a monasterios y lugares de interés del Camino de Santiago, excursiones en bicicleta, a caballo o en globo, rutas de senderismo, golf, esquí.

SERVICIOS

Ascensor, minibar, posibilidad de traslado desde el hotel a restaurantes de la zona, servicios pensados para familias con niños (habitaciones comunicadas, calienta-biberones, menús, películas), teléfono, reproductor de DVD, conexión a internet.