PlanB!

Hotel La Abadia Somontano

Huesca

Con PlanB! podrás disfrutar de

Estancia de una noche en régimen de alojamiento y desayuno y detalle de bienvenida.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Simplemente ganas de disfrutar. Déjate llevar y nosotros nos ocupamos de todo.

Visitar a los hortelanos del lugar especialmente en verano donde podrán adquirir los productos directamente del productor y especialmente el afamado “Tomate Rosa de Barbastro"

  • Descripción

    Hotel con encanto en edificio singular incrustado literalmente en la Iglesia Parroquial de San Salvador. Decoración original y muy acogedora. Trato familiar y cercano. Nos encontramos en el corazón de Somontano, rodeados de viñedos y bodegas. Nuestro establecimiento se encuentra en Catillazuelo, pequeña población agrícola a orillas del Río Vero. Se pueden realizar todo tipo de actividades para todas las edades y gustos.

  • Galería

  • Ubicación

    Hotel La Abadia Somontano. La Plaza 1-Castillazuelo-Huesca

    GEO: 42.068712, 0.064609
CERCA DE

Alquezar, Parque Cultural del Río Vero, Torreciudad, Barbastro, Bodegas DO Somontano, Barbastro

DIRECCIÓN

La Plaza 1-Castillazuelo-Huesca

ESTILO Y DECORACIÓN

Es un edificio de nueva construcción pero que ha conservado el estilo típico aragonés de la zona. La decoración es ecléctica pero muy acogedora y confortable. Cada habitación es diferente para que cada cliente se sienta diferente.

FECHAS Y HORARIO DE APERTURA

Abierto todo el año

LOCALIZACIÓN

Estamos en la plaza del pueblo junto a la iglesia. Fácil de localizar

OTRAS ACTIVIDADES

Visitas a museos, turismo religioso, deportes de aventura (barrancos, escalada…) senderismo, visitas a bodegas, pinturas rupestres, centros de interpretación.

SERVICIOS

Pistas deportivas municipales gratuitas (tenis, frontenis, frontón, futbol…) y piscinas municipales en verano gratuitas para los clientes alojados. Sesión de masaje en sillon relax gratuita para alojados. Aceptamos mascotas. Posibilidad de canguro para mascotas si se visitan bodega o se realizan otras actividades. También posibilidad de canguro para niños (consultar).