PlanB!

Hotel Juan II

Zamora

Con PlanB! podrás disfrutar de

Estancia de dos noches en régimen de alojamiento y desayuno.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Recomendamos la visita a nuestro Hotel para que disfruten de sus instalaciones e impresionantes vistas, degusten algún plato en el Restaurante y seguro,seguro se irán impresionados y con ganas de volver.

  • Descripción

    El hotel Juan II es el hotel más emblemático de la ciudad de Toro, edificio construido en ladrillo macizo que goza de una situación privilegiada en un entorno maravilloso para sorpresa del que llega. Dicho hotel goza de una reconocida fama en la zona ya que a su larga experiencia y profesionalidad, se une una trayectoria impecable durante su casi medio siglo de existencia .El Hotel completamente reformado tiene una decoración castellana y a la vez confortable pues las habitaciones igual que el resto del edificio tienen calefacción aire acondicionado ,wifi … En las instalaciones del hotel hay Restaurante, una cafetería magnífica con un amplio mirador sobre el río Duero,piscina,salones de banquetes…Otro atractivo que tiene el cliente es el entorno, puede pasear por la muy noble ciudad de Toro,situada sobre una atalaya natural y con un pasado histórico impresionante para admirar sus palacios,escudos e iglesias.

  • Galería

  • Ubicación

    Hotel Juan II. Calle Espolón 1, Toro, Zamora

    GEO: 41.5196776, -5.393856300000039
CERCA DE

Colegiata, Plaza Mayor con el Ayuntamiento, Iglesia del Santo Sepulcro y Arco del Reloj.

Estamos a poco más de una hora del Lago de Sanabria y de los Arribes del Duero (Portugal) y a media de las Lagunas de Villafáfila.

DIRECCIÓN

Paseo del Espolón 1 Toro-Zamora

ESTILO Y DECORACIÓN

El Hotel está construido en ladrillo macizo recordando las construcciones mudéjares y la decoración del mismo es típicamente castellana, sobria pero confortable.

FECHAS Y HORARIO DE APERTURA

Abierto todos los días del año

LOCALIZACIÓN

A100 metros de la Plaza Mayor y a 500 de la Estación de autobuses

OTRAS ACTIVIDADES

Pueden hacer rutas culturales por la ciudad donde hay arte en cada rincón ,rutas para disfrutar de la naturaleza o bien rutas gastronómicas donde podrán visitar alguna fábrica de embutidos, bodegas.