PlanB!

Hotel Intur Castello

Castellón

Con PlanB! podrás disfrutar de

Estancia de una noche en régimen de alojamiento y desayuno (HB superior) y copa de bienvenida para dos personas.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Nuestro restaurante El Fadrí le ofrece la oportunidad de degustar platos típicos de la cocina mediterránea, así como la especialidad de nuestro chef:los arroces melosos y los platos de cuchara . Además el hotel ofrece un menú diario económico de lunes a viernes.

  • Descripción

    El Hotel Intur Castellón está situado en pleno Centro Comercial y Financiero de Castellón, al lado de la Puerta del Sol y la Plaza Mayor. Su ubicación privilegiada lo convierte en un lugar estratégico tanto para quienes deseen hacer turismo, como para quienes se encuentren en la ciudad por motivos de negocios. Este hotel de 4 estrellas se caracteriza por su gran amplitud y luminosidad, gracias a su patio central y a la gran cúpula acristalada que conforma su techo lo cual le hacer el lugar ideal para tomar algo o celebrar cualquier tipo de evento.El hotel posse 120 habitaciones perfectamente equipadas, así como 3 salones y un patio cubierto muy luminoso, ideales para la celebraciñon de reuniones de trabajo, conferencias,bodas y otros eventos.

    Nuestro Restaurante El Fadrí le ofrece la oportunidad de degustar platos típicos de la cocina mediterránea, así como la especialidad de nuestro chef: los arroces melosos y los platos de cuchara. Además, el hotel ofrece un menú diario económico de lunes a viernes.

  • Galería

  • Ubicación

    Hotel Intur Castello. Herrero 20, 12002,Castellon

    GEO: 39.981586, -0.0395589
CERCA DE

Catedral de Santa Maria, museos como el Museo Etnográfico, hasta el Espai D´Art Contemporani de Castelló, donde podremos disfrutar de una de las mejores colecciones de arte moderno del Mediterráneo en el marco incomparable de sus modernas instalaciones.

DIRECCIÓN

Calle Herrero 20, 120002, Castellón

ESTILO Y DECORACIÓN

Este hotel de 4 estrellas por su gran amplitud y luminosidad, gracias a su patio central y a la gran cúpula acristalda que conforma su techo lo cual le hace el elugar ideal para tomar algo o celbrar cualquier tipo de evento. El hotel posee 120 habitaciones perfectamente equipadas, así como 3 salones y un patio cubierto muy luminoso, ideales para la celebración de reuniones de trabajo, conferencias, bodas y otros eventos.

LOCALIZACIÓN

Centro Ciudad.

OTRAS ACTIVIDADES

Visita al centro histórico de Castellón con sus museso, Rutas ciclistas, Paraje del desierto de las Palmas y playas de Castellón a 4 km.

SERVICIOS

El hotel dispone de restaurant,cafetería, gimnasio y sauna,internet, córner, WIFI gratuito, parking cubierto y 102 habitaciones dobles distribuidas en 6 plantas.Cada una tiene una superficie aproximada de 30m2.De estas 102 habitaciones, 14 tienen camas de 2x2 y las 88 restantes tienen dos camas de 1x2 y varias Junior Suite. La amplitud de las habitaciones dobles del hotel(30m2) permite colocar una cama supletoria y hacerla triple.Además, el htel dispone de cunas totalemnte gratuitas para que toda la familia peuda disfrutar de nuestras instalaciones.