PlanB!
Lo sentimos, esta experiencia ya no pertenece a ninguna caja regalo de PlanB!
Por favor, utiliza la navegación para acceder a nuestras experiencias.

Hotel Intur Bonaire

Castellón

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Estas rodeado de exuberante jardines en una tranquia zona residencial de la localidad, de estilo mediterráneo grandes arcos que le permiten disfrutar de bellas vistas.

  • Descripción

    Situado a 100 metros de la playa de Heliópolis y a escasos 15 minutos del centro de Castellón. Le ofrece todas las comodidades propias de un hotel de 4 estrellas en un entorno magnífico.Situado en una zona residencial de Benicassim muy próxima al centro urbano, es perfecto tanto para quienes desean hacer turismo como para quienes viajan por motivos de negocios. El hotel es sinónimo de confort y calidad de servicio, por ello tratamos de que nuestros clientes dispongan de todas las comodidades necesarias para que su estancia sea inolvidable.

  • Galería

  • Ubicación

    Hotel Intur Bonaire. Avenida Gimeno Tomas 3, 12560, Benicassim, Castellon

    GEO: 40.0396914, 0.0513626
CERCA DE

A 50m de la playa, 1.5km del pueblo de Benicassim y 4km del paraje natural del desierto de las Palmas, 70jm de Valencia.

DIRECCIÓN

Avenida Gimeno Tomas 3,12560, Benicassim, Castellon

LOCALIZACIÓN

A dos pasod de la playa Heliópolis y a escasos 15 min del centro de Castellón.

OTRAS ACTIVIDADES

Además de las actividades incluidas, se ofrecen una serie de alternativas entre las cuales podrá elegir para completar su visita a Benicassim. Podrá pasear en bicicleta,aquilar una pista de pádel o campo de fútbol,refrescarse en el parque acuático Aquarama,hacer una excursión organizada por los alrededores y,si quiere experimentar la sensación de una caída libre,abímese con un salto en paracaidas tándem.

SERVICIOS

83 habitaciones amplias, cómodas y están completamente equipadas (WI-FI, TV, caja fuerte,baño completo,aire acondicionado, minibar...)Además, el hotel le ofrece la posibilidad de disfrutar las siguientes instalaciones no situadas en el mismo edificio y compartidas por los hoteles Intur de pago(consultar periodos de apertura, horarios y precios):gimnsio profesional con piscina climatizada de dos calles, pistas de pádel, mini golf,alquiler de bicicletas y piscina climatizada de agua marina con jacuzzi,baño turco y sauna.