PlanB!
Lo sentimos, esta experiencia ya no pertenece a ninguna caja regalo de PlanB!
Por favor, utiliza la navegación para acceder a nuestras experiencias.

Hotel II Virrey

Soria

NUESTRA RECOMENDACIÓN

No te pierdas la visita a la villa Episcopal de El Burgo de Osma, declarada ciudad monumental artística, ciudad amurallada y calles porticadas.

  • Descripción

    El Hotel II Virrey está construido sobre uno de los edificios emblemáticos del casco histórico al inicio de la calle Mayor. Arteria vital que posiciona a este majestuoso hotel entre el palpitar de la Plaza Mayor y la Catedral. Una posición céntrica y privilegiada para disfrutar del patrimonio de la villa. Con todas las ventajas de un hotel con encanto, cálido, recoleto y cercano en el que sentirse como en casa pero con todos los servicios de un moderno establecimiento.La suntuosidad de sus salones, la cuidada decoración de sus estancias y la calidez de sus habitaciones lo convierten en un verdadero lujo en el privilegiado entorno de uno de los más bellos pueblos castellanos.

  • Galería

  • Ubicación

    Hotel II Virrey. Mayor 2-4, El Burgo de Osma, 42300, Soria, www.virreypalafox.com

    GEO: 41.5817865, -3.0821223
CERCA DE

Parque Natural del Cañón del Río lobos, Fortaleza Califal de Gormaz.

DIRECCIÓN

Mayor 2-4, El Burgo de Osma, 42300, Soria, www.virreypalafox.com

LOCALIZACIÓN

A 17 km del Parque Natural del Cañón del Río Lobos, a 15 km de la Fortaleza Califal de Gormaz, a 56 km de Soria y Aranda y a 180 km de Madrid.

RESTAURANTE

Tradición e innovación en la mesa. Los fogones del restaurante Virrey Palafox han sabido fusionar el sabor de la tradición gastronómica soriana con las nuevas técnicas de vanguardia. La variada despensa castellanoleonesa es la base de un recetario auténtico y sin artificios, que se renueva constantemente y en el que tienen cabida las carnes de caza, las legumbres, las setas, los asados de cordero y cochinillo y los productos de la matanza. Ponen a tu disposición una extensa bodega en la que podrás encontrar clásicos de toda la vida junto a los nuevos vinos que marcan tendencia, los vinos de las grandes bodegas y de zonas vinícolas emergentes que marcarán el futuro. Todo ello acompañado de una cuidad atención personal y la reconocida y larga experiencia de la familia Martínez Soto, que hacen del Virrey Palafox una apuesta segura e indispensable en tu visita a la provincia de Soria. Distinguido con un Sol en la Guía Repsol y recomendado en la prestigiosa Guía Michelín, que destaca además su bodega, el Virrey Palafox es considerado por muchos como el mejor restaurante de Soria y uno de los más reputados de Castilla y León.

SERVICIOS

Recepción 24 horas, gimnasio con jacuzzi y sauna, cafetería, servicio de habitaciones, servicio de lavandería, caja fuerte, zona de internet, cambio de moneda, parking vigilado y cubierto.