PlanB!

Hotel Ibarra

Vizcaya

Con PlanB! podrás disfrutar de

Estancia de una noche para dos personas en régimen de alojamiento y desayuno más detalle de bienvenida.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Museo Torre de Loizaga, con su colección de Royce de las más importantes de Europa, así como disfrutar de sus jardines al atardecer.

  • Descripción

    El Hotel Ibarra es un caserón de nueva construcción en el que se han recuperado y adaptado elementos arquitectónicos de antaño, sin olvidar por ello las comodidades actuales, donde podrás disfrutar de una agradable estancia en un paraje entrañable.

    Se encuentra ubicado en el municipio de Zalla, a 20 km de Bilbao y en medio de un entorno rural, por lo que sus instalaciones están pensadas tanto para estancias por razones de trabajo como para un turismo de fin de semana.

    Dispone en la actualidad de 14 habitaciones: 10 dobles, 3 individuales y 1 suite de dos plantas. Cuenta asimismo con cafetería y una exposición itinerante de pintores noveles cuyas obras se pueden adquirir.

  • Galería

  • Ubicación

    Hotel Ibarra. Barrio Llantada, 11, 48860 Zalla (Vizcaya), www.hotelibarrazalla.com

    GEO: 43.2056478, -3.1339478
CERCA DE

San Antonio de la Mella, ermita de San Pantaleón, iglesia parroquial de San Miguel Arcángel.

DIRECCIÓN

Barrio Llantada, 11, 48860 Zalla (Vizcaya). www.hotelibarrazalla.com

ESTILO Y DECORACIÓN

Caserón de estilo rústico vasco con mobiliario inspirado en la filosofía del feng-shui, donde todo es de forma redondeada y con elementos insólitos como columpios o barandillas de madera simulando serpientes, todo acompañado con luces y colores que simulan el lejano Oriente.

LOCALIZACIÓN

Situada en la zona más occidental de Vizcaya, en la comarca de las Encartaciones, uno de los paisajes menos conocidos de Euskadi. Bilbao a 24 km.

OTRAS ACTIVIDADES

Paseos de montaña por parajes de indudable belleza y visitas culturales a las numerosas edificaciones y complejos arquitectónicos de la zona.

SERVICIOS

Aparcamiento gratuito, accesibilidad para minusválidos, bar, cafetería, salón comedor, zonas ajardinadas, zona de lectura con chimenea, tienda.