PlanB!
Lo sentimos, esta experiencia ya no pertenece a ninguna caja regalo de PlanB!
Por favor, utiliza la navegación para acceder a nuestras experiencias.

Hotel Husa Pedralbes

Barcelona

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Sumérgete en la ciudad de Barcelona y, si eres un amante del fútbol, aprovecha la genial situación del hotel para visitar el Camp Nou y su museo, uno de los más visitados del mundo.

  • Descripción

    Este hotel elegante y moderno se encuentra rodeado por el distrito residencial Sarrià-Pedralbes, una zona tranquila muy bien conectada con los principales lugares de interés cultural de Barcelona. El Husa Pedralbes cuenta con unas estilosas habitaciones, ubicadas en la avenida Diagonal, a pocos pasos del mundialmente famoso estadio de fútbol Camp Nou, casa del FC Barcelona, y cerca de la ciudad universitaria y el centro de congresos. Los interiores del Hotel Husa Pedralbes están en plena armonía con los edificios clásicos de los alrededores. Disfrutan de muebles de madera pulida y mármol de calidad, que crean un ambiente elegante y contemporáneo. En las paredes pueden apreciarse obras de arte modernas, otro de los símbolos de esta ciudad cosmopolita. En el Husa Pedralbes todo son facilidades para que puedas recorrer Barcelona, pues dispone de aparcamiento y se encuentra cerca de las paradas de metro y autobús que te llevarán al centro de la ciudad.

  • Galería

  • Ubicación

    Hotel Husa Pedralbes. Fontcoberta, 4, 08034 Barcelonawww.hotelhusapedralbes.com

    GEO: 41.394382, 2.113115
CERCA DE

A pocos pasos del mundialmente famoso estadio de fútbol Camp Nou, casa del FC Barcelona; cerca de la ciudad universitaria y del centro de congresos.

DIRECCIÓN

Fontcoberta, 4, 08034 Barcelona
T 932037112 hotelpedralbes@husa.es www.hotelhusapedralbes.com

FECHAS Y HORARIO DE APERTURA

Abierto todo el año.

LOCALIZACIÓN

Junto a la avenida Diagonal y el estadio de fútbol Camp Nou, cerca de la parada del metro, a 5 km del aeropuerto y de la estación de tren y AVE.

OTRAS ACTIVIDADES

Camp Nou, zona universitaria, pasear por amplias avenidas, compras.

SERVICIOS

Aparcamiento propio, alquiler de coches, bar, cafetería, cambio de divisas, conserje, detectores de humo, prensa (sin cargo), sala de TV, servicio despertador, servicio fax y fotocopias, WiFi. En habitaciones: aire acondicionado, alarma antiincendio, bañera, barra de sujeción en el baño, secador de pelo, control de temperatura, espejo de aumento, mesa de trabajo, minibar, teléfono en el baño, TV.

TASA TURÍSTICA CATALUÑA

Se ha aprobado la ley de Medidas fiscales, financieras y administrativas y de creación del Impuesto sobre las estancias en establecimientos turísticos en Cataluña que entrará en vigor el próximo 1 de Noviembre 2012. Esta ley consiste en una tasa fija diaria que se cobrará por persona y noche (únicamente a mayores de 16 años) en el momento del check in con un cobro máximo de 7 noches por persona. En el caso de hoteles en Barcelona, este impuesto será como mínimo 0,65 euros y máximo 2,25 euros y en los hoteles del resto de Cataluña este impuesto será como mínimo 0,45 euros y un máximo de 2,25 euros.