PlanB!
Lo sentimos, esta experiencia ya no pertenece a ninguna caja regalo de PlanB!
Por favor, utiliza la navegación para acceder a nuestras experiencias.

Hotel Gran Vía

La Rioja

NUESTRA RECOMENDACIÓN

No olvides disfrutar de los excelentes caldos de La Rioja, acompañados de las mejores tapas en la famosa calle del Laurel, centro gastronómico de la ciudad.

  • Descripción

    Este hotel moderno, ubicado en el centro neurálgico, cultural y comercial de la capital riojana, se encuentra muy cerca del casco histórico, donde se pueden visitar la concatedral de Santa María de La Redonda, el Mercado de Abastos, la iglesia de San Bartolomé, la de Santiago o Palacio y, por supuesto, la famosa calle del Laurel, lugar de parada obligada para degustar los excelentes vinos de La Rioja acompañados de las mejores tapas de la zona. El Husa Gran Vía dispone de 91 amplias y luminosas habitaciones con cuarto de baño completo, decoradas cuidadosamente para hacer su estancia lo más agradable posible. Completan sus instalaciones tres salones modulares, con una capacidad máxima de 100 personas y en las que se pueden celebrar reuniones y convenciones, un lobby-bar, un snack-bar y aparcamiento privado.

  • Galería

  • Ubicación

    Hotel Gran Vía. Hotel  Gran Vía Juan Carlos I , 71 Bis , 26005 Logroño ( La Rioja)

    GEO: 42.467348535087, -2.45484352111816
CERCA DE

Al lado de la mejor zona comercial de la ciudad y en el centro de negocios de la ciudad. A tan sólo 5 min del casco antiguo (catedral, calle del Laurel) y de la zona de ocio nocturno.

DIRECCIÓN

Husa Gran Vía Gran Vía Juan Carlos I , 71 Bis , 26005 Logroño ( La Rioja)

FECHAS Y HORARIO DE APERTURA

Abierto todo el año.

LOCALIZACIÓN

En la avenida principal de la ciudad, cerca de todo tipo de servicios (tiendas, centros médicos, farmacias, restaurantes, etc.). A pie, a 5 min del centro de la ciudad, a 10 min de la estación de tren y autobuses; en coche, a 10 min del Palacio de Congresos, a 15 km del aeropuerto.

OTRAS ACTIVIDADES

Rutas histórico-culturales por la ciudad y sus alrededores, rutas gastronómicas, visitas a bodegas (información y reservas en la recepción del hotel), excursiones a las villas singulares próximas (Laguardia, Fuenmayor), Museo de la Cultura de Vino (Vivanco), Briones.

SERVICIOS

Aparcamiento (con cargo, previa reserva), accesibilidad para discapacitados (certificado por Equalitas Vital), wifi gratuito, En las habitaciones: aire acondicionado, minibar, TV, baño completo con secador de pelo.