PlanB!

Hotel Hospedería las Buitreras

Málaga

Con PlanB! podrás disfrutar de

Estancia de una noche en régimen de alojamiento y desayuno para dos adultos y dos niños y actividad para los niños o familia. Detalle de bienvenida: copa y tapa en el bar del hotel.

  • Descripción

    El Hotel Hospedería las Buitreras es perfecto para senderistas y familias que quieran disfrutar de la naturaleza, se encuentra en la aldea de El Colmenar, perteneciente a la población de Cortes de la Frontera y es el lugar de ubicación de la Estación de tren de Gaucín, línea que conecta Granada con Algeciras.

  • Galería

  • Ubicación

    Hotel Hospedería las Buitreras. Calle Pista Forestal, 67, 29380 Cortes de la Frontera, Málaga Tel: 952153184 / 669808271 reservas@hotellasbuitreras.com www.hotellasbuitreras.com

    GEO: 36.5411733, -5.385806099999968
CERCA DE

A tan solo 15 minutos de los principales parajes naturales como son Grazalema, Serrania de Ronda, Valle del Genal, La Costa del Sol a 35kms.

DIRECCIÓN

Pista Forestal, 67 El Colmenar (Cortes de la Frontera) Málaga 29380

Tel: 952153184 / 669808271

reservas@hotellasbuitreras.com

www.hotellasbuitreras.com

FECHAS Y HORARIO DE APERTURA

Abierto todo el año.

LOCALIZACIÓN

El hotel se encuentra a un paso de uno de los lugares naturales más espectaculares de Andalucia, El Cañón de las Buitreras.

OTRAS ACTIVIDADES

La zona es apta para actividades tales como descenso de cañones, caballos, bicis de montaña, rutas moteras, piraguas en el río Guadiaro, zona de baños, zona de escalada, avistamiento de rapaces.

SERVICIOS

El hotel consta de 10 habitacones dobles-triples y dos hospederías con 28 plazas en literas, ideales para grupos. Todas las habitaciones están equipadas con mobiliario de castaño o forja, suelos de madera o terrazo, techos con vigas de madera, armarios roperos, clima calor-frío, baño completo con plato de ducha o bañera, WiFi gratuito, televisores de pantalla plana y bonitas vistas al jardín. Completa sus instalaciones con un amplio mesón-bar, restaurante, salón con chimenea, patio distribuidor como desayunador fumadores, juegos de mesa y libros de lectura.

VENTAJA ESPECIAL

Habitación superior con vistas y botella de vino de regalo.

20% dto. en noches adicionales.