PlanB!
Lo sentimos, esta experiencia ya no pertenece a ninguna caja regalo de PlanB!
Por favor, utiliza la navegación para acceder a nuestras experiencias.

Hotel Holos

Sevilla

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Perfecto hotel para disfrutar de las pequeñas cosas de la vida; un buen trato, una arquitectura especial, un diseño diferente, una zona privilegiada…

  • Descripción

    Un encantador hotel en Sevilla con solo 7 habitaciones, donde se conjuga el diseño y el confort.
    Ubicado en el barrio de Heliópolis, una de las zonas más singulares y tranquilas de Sevilla, que fue construido con motivo de la Exposición Iberoamericana celebrada en Sevilla en el año 1929. Desde el punto de vista histórico, Heliópolis es uno de los escasos ejemplos de ciudad jardín construidos en Sevilla en el primer tercio del siglo xx, cuando este modelo urbano iba asociado a reivindicaciones higienistas y de modo de vida que hoy se han perdido. El alto valor ambiental que se respira en sus calles es un claro ejemplo de estas raíces conceptuales.
    Igualmente remarcable es la imagen del conjunto, una imagen emblemática que resume los mejores valores de la arquitectura regionalista (simbolismo, carácter, personalidad…) y que es inseparable de los mitos más arraigados de la ciudad.
    El Hotel Holos contempla la recuperación del carácter del edificio devolviéndole el objeto original para el que fue construido, al mismo tiempo que potencia la idea de modernidad y de vanguardia a través del interesante proyecto arquitectónico y decorativo que se ha seguido para su reforma.

  • Galería

  • Ubicación

    Hotel Holos. Calle Uruguay, 8, Sevilla. www.hotelholos.com

    GEO: 37.355163, -5.984798
CERCA DE

Cerca del Estadio Luís de Lopera y a 7 minutos en coche del centro histórico de Sevilla y a un paso del Parque de María Luisa.

DIRECCIÓN

Calle Uruguay, 8, Sevilla. www.hotelholos.com

ESTILO Y DECORACIÓN

Casa construida con motivo de la Exposición Iberoamericana de 1929, totalmente restaurada por el estudio MGM, todo un referente de la arquitectura contemporánea.

LOCALIZACIÓN

En el barrio sevillano de Heliópolis.
A 15 km del Aeropuerto San Pablo de Sevilla.
A 5 km de la Estación de Santa Justa.

OTRAS ACTIVIDADES

Visita al centro (Catedral, barrio de Santa Cruz, museos, Parque María Luisa), teatros, cines, spa y golf.

SERVICIOS

Accesibilidad para minusválidos, cafetería, conexión wifi a internet, cunas, aceptan animales de compañía.