PlanB!
Lo sentimos, esta experiencia ya no pertenece a ninguna caja regalo de PlanB!
Por favor, utiliza la navegación para acceder a nuestras experiencias.

Hotel HL Río Playa Blanca

Lanzarote

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Podrás disfrutar de un amplio y variado programa diario de actividades y de entretenimiento, así como espectáculos musicales y de baile varias veces a la semana.

  • Descripción

    El Hotel Río Playa Blanca-Lanzarote es el lugar perfecto para disfrutar de unas vacaciones inolvidables. La distribución horizontal del hotel y las impresionantes vistas de las islas Lobos y Fuerteventura lo convierten en un establecimiento único en Canarias con servicios e instalaciones para toda la familia. El Hotel Río Playa Blanca-Lanzarote se encuentra situado en el pueblo marinero de Playa Blanca y dispone de servicios e instalaciones diseñados para las vacaciones de toda la familia. El hotel dispone de amplios y confortables bungalows de uno y dos dormitorios con aire acondicionado, restaurante donde ofrecen un completo buffet para desayunos, comidas y cenas con una extensa variedad de platos internacionales, cocina en vivo y noches temáticas, bar piscina, sala de televisión, rincón de Internet y WiFi en todo el recinto (con cargo), bar-salón y escenario para animación nocturna y minidisco para los más pequeños. En los jardines están ubicadas las dos piscinas (climatizadas en invierno), una para adultos y otra para niños, terraza-solárium con hamacas y sombrillas, una pista polideportiva, una pista de tenis, petanca, un parque infantil y el miniclub. La recepción está a tu disposición las 24 horas del día. Allí también encontrarás información sobre alquiler de coches y bicicletas, así como excursiones. El hotel dispone asimismo de aparcamiento propio .

  • Galería

  • Ubicación

    Hotel HL Río Playa Blanca. Francia, s/n, 35580 Playa Blanca (Lanzarote) www.hoteleslopez.com

    GEO: 28.864447, -13.836118
CERCA DE

La Playa Flamingo y el paseo marítimo están a una distancia de 300 metros.

DIRECCIÓN

Francia, s/n, 35580 Playa Blanca (Lanzarote) www.hoteleslopez.com

FECHAS Y HORARIO DE APERTURA

Abierto todo el año.

LOCALIZACIÓN

A 38 km de Arrecife y a 15 km de Yaiza.

OTRAS ACTIVIDADES

Parque acuático Water Park, en el recinto del Aparthotel Río Playa Blanca.

SERVICIOS

Aire acondicionado en zonas comunes, bar, restaurante, servicio de lavandería, piscina de agua dulce, caja de seguridad.