PlanB!

Hotel Guadalete

Cádiz

Con PlanB! podrás disfrutar de

2 noches de alojamiento en habitación doble con desayuno y una cena una de las noches con menú tradicional con botella de vino y agua.

  • Descripción

    Total dedicación de un equipo de profesionales que aúnan su experiencia, aportando el mejor servicio, para conseguir que la suya sea una grata estancia.

  • Galería

  • Ubicación

    Hotel Guadalete. Avda de Duque de Abrantes 84, 11407, Jeréz de la Frontera, Cádiz

    GEO: 36.697528, -6.13207569999997
CERCA DE

A 500 metros de la Real Escuela de Arte Ecuestre, muy cerca de las famosas Bodegas Jerezanas, del Centro de Congresos y de tres campos de golf, a 10 minutos del Aeropuerto internacional de Jerez y a sólo 15 minutos de las hermosas playas de la Costa de la Luz.

DIRECCIÓN

Avda de Duque de Abrantes 84, 11407, Jeréz de la Frontera, Cádiz

LOCALIZACIÓN

Desde el aeropuerto: en la entrada a Jerez, seguir la señal hacia el centro de la ciudad. Desde ahí, en la cuarta rotonda girar a la derecha. Girar de nuevo a la derecha en el primer semáforo. Se puede tomar como referencia la Escuela Real de Arte Ecuestre, ubicada a 300 metros del hotel, en la misma avenida.

SERVICIOS

Está completamente equipado para satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes, ya sean clientes de negocio o de ocio, habiendo reformado la totalidad de sus habitaciones en el año 2009. Dispone de piscina exterior con zona infantil en un entorno ajardinado, salones de convenciones, restaurante, bar y terraza-solárium. Música, copas y relax en la mayor Terraza de Verano, con agua de toda Andalucia y un ambiente chill out. Instalaciones que, unidas al clima, la gastronomía y la gran oferta de ocio de la zona, hacen de este hotel el marco perfecto para disfrutar plenamente de Jerez.