PlanB!

Hotel Gran ClaustreDestacada

Tarragona

Con PlanB! podrás disfrutar de

Estancia de una noche en régimen de alojamiento y desayuno con botella de cava como detalle de bienvenida

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Visita el entorno natural de la desembocadura del río Gaià en la playa de Altafulla

  • Descripción

    El hotel Gran Claustre es un pequeño hotel monumento de 4 estrellas situado en la tranquila población de Altafulla, un pueblo de playa en el corazón de la Costa Dorada y a sólo 8 kms. de la histórica ciudad de Tarragona, declarada Patrimonio Mundial por la UNESCO. El edificio está ubicado en el centro de la “vila closa”, un conjunto arquitectónico de Interés Artístico Nacional compuesto por casas con más de 250 años de historia y el casi milenario castillo de los Montserrat, propiedad de la marquesa de Tamarit. El centro de SPA, Belleza y Masajes es un espacio ideal para disfrutar de la buena salud, el descanso de la mente y el bienestar. Nuestras salas para reuniones de empresa, convenciones y presentaciones comerciales están equipadas con la última tecnología audiovisual y tienen una capacidad de hasta 50 asistentes

  • Galería

  • Ubicación

    Hotel Gran Claustre. c/ Cup nº2 Altafulla Tarragona

    GEO: 41.1424562, 1.3757947999999942
CERCA DE

Tarragona (ruinas romanas), Museo Pau Casals en El Vendrell, Reus (ruta del Modernismo),ruta de los castillos del Baix Gaià

DIRECCIÓN

Carrer Cup nº2 Altafulla Tarragona

ESTILO Y DECORACIÓN

Combinación de estilos de decoración rústica y minimalista.

FECHAS Y HORARIO DE APERTURA

El hotel está abierto durante todo el año. El restaurante cierra los domingos por la noche y los lunes durante todo el día.

LOCALIZACIÓN

El hotel esta ubicado en el centro histórico de Altafulla justo al lado del Castillo de Altafulla. Forma parte de la Vila Closa en un edificio de más de 250 años de antigüedad.

OTRAS ACTIVIDADES

Golf, senderismo, rutas guiadas en bicicleta, visita guiada por la Tarragona romana.

SERVICIOS

Spa con circuito de aguas y servicio de masajes, restaurante, piscina exterior y jacuzzi (disponible solo en temporada de verano).

VENTAJA ESPECIAL

Wifi en zonas comunes del hotel. Posibilidad de cama supletoria con suplemento.

TASA TURÍSTICA CATALUÑA

Se ha aprobado la ley de Medidas fiscales, financieras y administrativas y de creación del Impuesto sobre las estancias en establecimientos turísticos en Cataluña que entrará en vigor el próximo 1 de Noviembre 2012. Esta ley consiste en una tasa fija diaria que se cobrará por persona y noche (únicamente a mayores de 16 años) en el momento del check in con un cobro máximo de 7 noches por persona. En el caso de hoteles en Barcelona, este impuesto será como mínimo 0,65 euros y máximo 2,25 euros y en los hoteles del resto de Cataluña este impuesto será como mínimo 0,45 euros y un máximo de 2,25 euros.