PlanB!

Hotel Golf Balneario Augas Santas

Lugo

Con PlanB! podrás disfrutar de

Alojamiento en habitación doble con desayuno, detalle en habitación, acceso a circuito acuático (incluye sauna), masaje parcial, albornoz, gorro, chanclas, check out 14 h (según disponibilidad).

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Degusta la gastronomía de su restaurante.

  • Descripción

    Se encuentra situado en el sur de la provincia de Lugo, a unos 8 km de Monforte de Lemos, en la Ribeira Sacra.

    Construido en las proximidades del antiguo balneario, dispone de 105 habitaciones distribuidas en tres plantas. La inferior cuenta con 5 habitaciones adaptadas para minusválidos, en la primera planta existen 67 habitaciones, de las cuales 2 son suites, y en la segunda planta hay 33 habitaciones, incluyendo 4 familiares y una superior.

    En sus 5 salas se pueden realizar todo tipo de eventos, como congresos o convenciones, así como reuniones o actos sociales. En el restaurante se pueden degustar platos típicos de la gastronomía de la zona y otros placeres culinarios.

    El hotel también ofrece la oportunidad de relajarse en las aguas mineromedicinales del circuito acuático compuesto de piscina termal, chorros e hidromasaje entre otros, disfrutar de las numerosas técnicas de relax y belleza existentes en nuestro balneario, que cuenta con una zona de tratamientos y zona de agua de 2.000 m2 .

    Es el primer campo de golf de 18 hoyos (Par 70) de la provincia de Lugo. Situado a 15 metros del Hotel Balneario.

  • Galería

  • Ubicación

    Hotel Golf Balneario Augas Santas. Os Baños, s/n, Pantón (Lugo). www.augassantas.es

    GEO: 42.5126768467577, -7.600704431533811
CERCA DE

Ourense y Lugo, con su muralla romana y su oferta gastronómica. Ferreira de Pantón se encuentra situado en el corazón de la Ribeira Sacra, la cual debe su nombre a la existencia de numerosas iglesias románicas en la zona.

DIRECCIÓN

Os Baños, s/n, Pantón (Lugo).

www.augassantas.es

INFORMACIÓN PRÁCTICA

Llevar bañador, chancletas y gorro de baño.

El balneario provee de toallas.

LOCALIZACIÓN

Entre las localidades de Ferreira de Pantón (1 km) y Monforte de Lemos (10 km), en el corazón de la Ribeira Sacra.

OTRAS ACTIVIDADES

Visita a los cañones del Sil, ruta de los miradores, visita a Monforte de Lemos, ruta del románico, visitas a Lugo, Ferreira de Pantón, el Pazo de Tor, monasterio benedictino de San Vicente. En los ríos Cabe, Miño y Sil se pueden practicar deportes y realizar excursiones que permiten admirar los hermosos parajes de la Ribeira Sacra.

SERVICIOS

Accesibilidad para minusválidos, restaurante, conexión a internet, aire acondicionado, aparcamiento, minibar y tv con recepción vía satélite.