PlanB!
Lo sentimos, esta experiencia ya no pertenece a ninguna caja regalo de PlanB!
Por favor, utiliza la navegación para acceder a nuestras experiencias.

Hotel Golf Almerimar 5*

Almeria

NUESTRA RECOMENDACIÓN

El SPA&WELLNESS con circuito Termal y variedad de Tratamientos y cabinas de masaje. Restaurante LA CASA CLUB DE GOLF, situado en el mismo recinto del hotel con inmejorables vistas al Campo de Golf. Restaurante a la Carta Bistró TIERRA.

  • Descripción

    El Hotel AR Golf Almerimar goza de una privilegiada ubicación en pleno corazón de Almerimar Resort, dentro del Campo de Golf de Almerimar y 50 metros del Puerto Deportivo y 300m de La Playa. Equipado de modernas y completas instalaciones y servicios. En su elegante Restaurante principal disfrutaréis de un extenso buffet con especialidades de la región así como una variada oferta de las mejores carnes y pescados que se elaboran in situ en nuestro show cooking. Disfruta de unos días de descanso y buena cocina en el nuevo Hotel Golf Almerimar.

  • Galería

  • Ubicación

    Hotel Golf Almerimar 5*. Av. Arquitecto Julian Laguna, sn. Urb. Almerimar, El Ejido

    GEO: 36.7008978, -2.7892421
CERCA DE

Puerto Deportivo Almerimar 50m, Playa 300m y Almeria 40km

DIRECCIÓN

Av. Arquitecto Julian Laguna, sn. Urb. Almerimar, El Ejido.

LOCALIZACIÓN

En el Campo de Golf Almerimar. A 50 metros del Puerto Deportivo Almerimar.

RESTAURANTE

Restaurante Principal Buffet con show cooking, variedad de ensaladas, platos calientes y frios, carnes y pescados, embutidos y postres. Cocina mediterránea y de mercado. Local Moderno y acogedor con vistas al Campo de Golf.

SERVICIOS

Campo de Golf, Piscinas Exteriores (Adultos y Niños), Piscina Solarium, Spa and Wellness, Gimnasio, Animación (Temporada Alta), Servicio de Hamacas y Toallas, Restaurante Buffet, Restaurante a la Carta, Pool Bar…