PlanB!

Hotel Gaudí

Tarragona

Con PlanB! podrás disfrutar de

2 noches de alojamiento en habitación doble con desayuno y una cena una de las noches con menú tradicional con botella de vino y agua.

  • Descripción

    El Hotel Gaudí está a solo 13 km de Port Aventura y a 10 km de las playas de Salou, Tarragona y Cambrils.

  • Galería

  • Ubicación

    Hotel Gaudí. Calle Arrabal Robuster 49, 43204, Reus, Tarragona

    GEO: 41.1527745, 1.10869909999997
DIRECCIÓN

Arrabal  de Robuster 49, 43204, Reus, Tarragona

LOCALIZACIÓN

Se ubica en el centro de Reus, ciudad importante por su comercio y por su arte modernista, a 4 km del aeropuerto de Reus y a 100 km del aeropuerto del Prat de Llobregat (Barcelona).Desde Reus aeropuerto,4km, seguir indicaciones.Desde Barcelona por autopista direccion Tarragona, salida 35, Reus-Salou-Cambrils. Seguir los indicadores del hotel.

 

RESTAURANTE

El Restaurante Escaladei sirve a la carta y ofrece la posibilidad de organizar almuerzos o cenas de empresa, reuniones, congresos, exposiciones. Si lo prefiere, la Cafetería Gaudí ofrece una carta variada de platos combinados.

SERVICIOS

Las 87 habitaciones totalmente rediseñadas disponen de todos los servicios para su comodidad: aire acondicionado y calefacción, TV, teléfono directo, baños completos (algunos con hidromasaje) y cajas fuertes individuales.

TASA TURÍSTICA CATALUÑA

Se ha aprobado la ley de Medidas fiscales, financieras y administrativas y de creación del Impuesto sobre las estancias en establecimientos turísticos en Cataluña que entrará en vigor el próximo 1 de Noviembre 2012. Esta ley consiste en una tasa fija diaria que se cobrará por persona y noche (únicamente a mayores de 16 años) en el momento del check in con un cobro máximo de 7 noches por persona. En el caso de hoteles en Barcelona, este impuesto será como mínimo 0,65 euros y máximo 2,25 euros y en los hoteles del resto de Cataluña este impuesto será como mínimo 0,45 euros y un máximo de 2,25 euros.