PlanB!

Hotel Gastronómico Casa Rosalía

A Coruña

Con PlanB! podrás disfrutar de

Alojamiento en habitación doble con desayuno buffet incluido.1 consumición por persona en nuestro bar tipo café, infusiones, refrescos y/o cerveza.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

No puedes perderte Ponte Maceita,antiguo Puente Romano situadao en el Camino de Santiago a Finisterre. Es el lugar ideal para dar un paseo,conocer los antiguos molinos de agua o realizar una ruta de Senderismo.

  • Descripción

    Casa Rosalía es un hotel situado en el Concello de Brión,a 10  kms del centro de Santiago de Compostela, Galicia.

    Su ambiente tranquilo y acogedor, la calidad y decoración de sus instalaciones, su cuidado restaurante a la carta,la excelente relación calidad-precio y su cercaní con los principales puntos de interés Turístico son algunas de las razones para que vengas a Casa Rosalía para disfrutar de un fin de semana en Galicia en compaía de familia o de tu pareja.

  • Galería

  • Ubicación

    Hotel Gastronómico Casa Rosalía. Hotel Gastronómico Casa Rosalía Soigrexa , 19 , 15280 Os Anxeles ( A Coruña) www.hotelcasarosalia.com

    GEO: 42.82252386707939, -8.66471797227859
CERCA DE

Santiago de Compostela, Ria de Noia,Padrón.

DIRECCIÓN

Hotel Gastronómico Casa Rosalía Soigrexa , 19 , 15280 Os Anxeles (Brion- A Coruña) www.hotelcasarosalia.com

ESTILO Y DECORACIÓN

EL hotel se compone de una antigua casa rural de labranza de 250 años y un edificio anexo al que se accede a través del claustro del Hotel con una decoración moderna.Esta combinación entre lo rústico y lo cual hace de Casa Rosalia un alojamiento con encanto dentro de la amplia gama de hoteles rurales de turismo rural en Santiago de Compostela y Galicia.

INFORMACIÓN PRÁCTICA

Las normas de etiqueta y handicap requeridas están sujetas a la política de cada campo y pueden variar a lo largo del año. Consulta la normativa al realizar tu reserva

LOCALIZACIÓN

A 10 kms del centro de Santiago de Compostela  viniendo por la Autovia AG56 SALIDA 10 BRION

OTRAS ACTIVIDADES

Disfrutar de algunas e las 3 rutas de Senderismo del Concello de Brión como la RUTA DEL TAMBRE, RElajarse en el CLUB TERMAL situado a 1 km del hotel o dar un paseo a caballo por los Montes de Brión son algunas de las actividades que te proponemos. Organizar cualquier actividad de turismo de aventura bajo petición.

SERVICIOS

Wifi gratuito, Aparcamiento exterior Gratuito, Piscina exterior de Abril a Octubre, Terraza de verano, Salón con Chimenea, Información Turística, Restaurante a la Carta con cocina de Temporada, Servicio de Masajes, Club Termal a 1 KM, Hípica a 2 KM, Organización de actividades de aventura.