PlanB!

Hotel Four Points by Sheraton Barcelona Diagonal

Barcelona

Con PlanB! podrás disfrutar de

Estancia de dos noches en régimen de alojamiento y desayuno para dos personas y una cena para dos con una bebida incluida.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Se puede llegar caminando a la Sagrada Familia de Gaudí, la torre Agbar y otros lugares de interés.

  • Descripción

    El Hotel Four Points by Sheraton Barcelona Diagonal inaugurado en el año 2002 y totalmente renovado en octubre de 2011, forma parte de Starwood Hotel & Resorts. Cuenta con 154 habitaciones dobles equipadas con cuarto de baño con bañera y secador de pelo, AACC, caja fuerte, minibar, TV satélite, escritorio y Wi-Fi gratis. El Restaurant La Avenida ofrece un delicioso desayuno buffet o las especialidades mediterráneas para almorzar o cenar. El Rincón Bar & Lounge cuenta con la mejor cerveza local y carta de tapas y en temporada pueden saborear los aperitivos y bebidas en la Terraza La Rambla. Además cuenta con gimnasio y Room Service disponibles las 24 horas.

  • Galería

  • Ubicación

    Hotel Four Points by Sheraton Barcelona Diagonal. Avenida Diagonal, 161-163, Barcelona

    GEO: 41.4056098, 2.1966857
CERCA DE

A 2 km de la Sagrada Familia, 1,7 km de la playa, centro comercial Glories a 400 metros.

DIRECCIÓN

Avenida Diagonal, 161-163, Barcelona.

LOCALIZACIÓN

Metro Glories a 850 metros, estación de tranvía Pere IV a 150 metros, estación de tren: Paseo de Gracia a 3,3 km y Clot a 1,5 km.

RESTAURANTE

Ofrece un delicioso desayuno buffet y las especialidades mediterráneas para almorzar o cenar.

SERVICIOS

Restaurante, bar, terraza, Wi-Fi, gimnasio, etc

TASA TURÍSTICA CATALUÑA

Se ha aprobado la ley de Medidas fiscales, financieras y administrativas y de creación del Impuesto sobre las estancias en establecimientos turísticos en Cataluña que entrará en vigor el próximo 1 de Noviembre 2012. Esta ley consiste en una tasa fija diaria que se cobrará por persona y noche (únicamente a mayores de 16 años) en el momento del check in con un cobro máximo de 7 noches por persona. En el caso de hoteles en Barcelona, este impuesto será como mínimo 0,65 euros y máximo 2,25 euros y en los hoteles del resto de Cataluña este impuesto será como mínimo 0,45 euros y un máximo de 2,25 euros.