PlanB!

Hotel Fontecruz Ávila

Ávila

Con PlanB! podrás disfrutar de

Alojamiento en habitación doble con desayuno, cóctel de bienvenida y acceso a zona de aguas (todo para dos personas).

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Prueba la cocina de José Ureña, sabores de la tierra y tradición con un toque muy personal de cocina creativa. Así es la gastronomía en Zelai, el restaurante de vanguardia dentro del hotel.

  • Descripción

    El Fontecruz Ávila Golf Hotel está situado en un enclave natural y cultural excepcional. Dispone de 74 habitaciones cuidadosamente decoradas, de las que destacan 2 suites y 4 junior suites dotadas con chimenea de leña. Su situación a los pies del campo de golf de El Fresnillo, su exclusivo Club de Fitness y Spa y su restaurante Zelai completan una relación de servicios excepcional para vivir una experiencia única.

    Un hotel de lujo en Ávila a caballo entre la muralla milenaria y el páramo, entre la cultura y la naturaleza. Y siempre cálido, acogedor, inolvidable.

    Así es Fontecruz Ávila Golf Hotel. Elegancia y estilo. Y también gastronomía, spa, golf, eventos de empresa y celebraciones familiares.

  • Galería

  • Ubicación

    Hotel Fontecruz Ávila. Carretera antigua de Cebreros, km 3, Ávila. www.avilagolfhotel.com

    GEO: 40.4559296, -4.4649441
CERCA DE

Murallas de Ávila, mercado medieval de Ávila, Sierra de Gredos.

DIRECCIÓN

Carretera antigua de Cebreros, km 3, Ávila.

www.avilagolfhotel.com

INFORMACIÓN PRÁCTICA

Sin restricción médica.

Traer bañador, chancletas y gorro.

LOCALIZACIÓN

A 3 km y medio del centro de Ávila, junto al campo de golf El Fresnillo, que se encuentra dentro del complejo Naturávila.

OTRAS ACTIVIDADES

Senderismo, rutas a caballo, rutas gastronómicas.

SERVICIOS

Accesibilidad para minusválidos, aparcamiento, ascensor, restaurante, servicio de habitaciones, conexión wifi a internet, cuna, cama supletoria (con suplemento).