PlanB!
Lo sentimos, esta experiencia ya no pertenece a ninguna caja regalo de PlanB!
Por favor, utiliza la navegación para acceder a nuestras experiencias.

Hotel EXE Las Canteras

Gran Canaria

  • Descripción

    Es el alojamiento perfecto para turistas y familias en busca de tranquilidad y buen servicio, donde podrán disfrutar al máximo de sus vacaciones en la playa. Es también el lugar perfecto para los viajeros de negocios que deben asistir a compromisos de trabajo, ya que ofrece un centro de conferencias con 3 salones polivalentes y es el hotel más cercano al Auditorio y el Palacio de Congresos Alfredo Kraus.

  • Galería

  • Ubicación

    Hotel EXE Las Canteras. Calle Portugal 68, 35010, Las Palmas de Gran Canaria

    GEO: 28.1360444, -15.4386237
DIRECCIÓN

Calle Portugal 68, 35010, Las Palma de Gran Canaria

LOCALIZACIÓN

Desde el aeropuerto , coger la GC-1. Tomar la salida 18. Coger la GC-3. Continuar en Autovia Santa Catalina Lomo Blanco. Continuar en GC-23. En las Palmas de Gran Canaria, continuar en C/ de César, girar a la dx en C/ Guanarteme, a la izquierda en C/ Pizzarro, girar a la dx en C/ Panamá, a la izquierda en Calle Velarde, a la dx an C/ Padilla, y a la izquierda en C/ Portugal.

SERVICIOS

Los huéspedes más dinámicos podrán ejercitarse en el gimnasio o relajarse en su spa, que incluye piscina de hidroterapia, baño turco, baño termal, ducha de hidromasaje y zona relax.
Después de un día repleto de actividades, podrá descansar en una de las 100 habitaciones. Son cómodas y amplias, con suelos de parqué y una espléndida gama de servicios funcionales y accesorios exclusivos. Cuentan con acceso por cable a Internet gratuito, mini bar, Tv pantalla plana, aire acondicionado regulable, caja fuerte, teléfono y un baño privado con ducha.
Plazas de parking limitadas, según disponibilidad a la llegada