PlanB!
Lo sentimos, esta experiencia ya no pertenece a ninguna caja regalo de PlanB!
Por favor, utiliza la navegación para acceder a nuestras experiencias.

Hotel Evenia Rocafort

Barcelona

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Durante tu estancia puedes mantenerte en contacto con tus amigos y familiares mediante la conexión a Internet ADSL disponible en todas las habitaciones.

  • Descripción

    En Barcelona encontrarás una de las más bellas y fascinantes ciudades de Europa. Hogar de Gaudí, Picasso y Miró, sus espléndidas galerías y museos de arte compiten con la monumentalidad de joyas arquitectónicas como la Sagrada Familia o el parque Güell. Calle tras calle, descubrirás mil ciudades por recorrer: la ciudad de la moda, con una amplia zona comercial con tiendas de primeras fi rmas; la ciudad de los negocios y la cultura, con el renombrado recinto ferial de Montjuïc; la ciudad de la gente, con el legendario bullicio cosmopolita de sus famosas Ramblas; la ciudad de la diversión, ubicada en amplias y extensas zonas de ocio como las playas del Port Olimpic o el barrio Gótico. Barcelona, una de los principales enclaves estratégicos y socioeconómicos del país, es la ciudad que nunca defrauda. Acogedora, dinámica, innovadora, vanguardista, modernista, gótica, lúdica, olímpica, espectacular... y con tantos lugares para descubrir como historias que contar. Y todo ello lo descubrirás desde el Evenia Rocafort, un hotel urbano, céntrico y con unas cuidadas instalaciones que te permitirán descansar en pleno centro de la Ciudad Condal y recorrer sus calles.

  • Galería

  • Ubicación

    Hotel Evenia Rocafort. Hotel Evenia Rocafort Rocafort , 23-25 , 08015 Barcelona www.eveniahotels.com

    GEO: 41.376550943115504, 2.15763330459595
CERCA DE

Centro de la ciudad, zona comercial, zona olímpica de Montjuïc (Museo Nacional de Arte de Cataluña, Poble Espanyol).

DIRECCIÓN

Hotel Evenia Rocafort Rocafort , 23-25 , 08015 Barcelona www.eveniahotels.com

LOCALIZACIÓN

A 100 m de la parada de bus y Metro,L3 Poble Sec, L1 España y cerca de las estaciones de tren y/o bus al aeropuerto y de la Fira de Barcelona.

OTRAS ACTIVIDADES

Visita a museos (Nacional de Arte de Cataluña), ruta de compras, rutas histórico-culturales por la ciudad.

SERVICIOS

Accesibilidad para personas con movilidad reducida, desayuno buffet, recepción 24 h, caja fuerte, internet ADSL gratuito, baño completo con secador y espejo de aumento y habitaciones con aire acondicionado/calefacción, mini bar, zona de trabajo y servicio despertador. Facilidades de aparcamiento cerca del hotel.

TASA TURÍSTICA CATALUÑA

Se ha aprobado la ley de Medidas fiscales, financieras y administrativas y de creación del Impuesto sobre las estancias en establecimientos turísticos en Cataluña que entrará en vigor el próximo 1 de Noviembre 2012. Esta ley consiste en una tasa fija diaria que se cobrará por persona y noche (únicamente a mayores de 16 años) en el momento del check in con un cobro máximo de 7 noches por persona. En el caso de hoteles en Barcelona, este impuesto será como mínimo 0,65 euros y máximo 2,25 euros y en los hoteles del resto de Cataluña este impuesto será como mínimo 0,45 euros y un máximo de 2,25 euros.