PlanB!

Hotel Eurostars Anglí

Barcelona

Con PlanB! podrás disfrutar de

Una noche en habitación doble superior con desayuno para dos personas

NUESTRA RECOMENDACIÓN

El hotel en sí es una obra de arte del diseño, no queda otra que disfrutarlo y descubrirlo.

  • Descripción

    Rompedor. Atrevido. Onírico. Hilarante. Así es el Eurostars Anglí, el nuevo hotel de la zona alta de Barcelona que, en un ambiente de gran tranquilidad y confort, rompe con los esquemas de la estética clásica de los hoteles. Si no has visto el Eurostars Anglí, aún no has visto nada, porque atravesar su puerta es acceder a un mundo donde echar a volar la imaginación: un hotel con graffi tis, con ovejas en la suite para que te acuestes contándolas, con baño integrado en la habitación, con suelos que imitan los prados verdes de Irlanda... Sólo le dieron una orientación al exclusivo equipo de interioristas que diseñó los interiores del hotel: Sed realistas, pedid lo imposible. Y así nació el Eurostars Anglí, como un ejercicio donde la realidad no puso trabas a la imaginación libre de los creadores. Más allá del diseño y la innovación, el Eurostars Anglí se caracteriza por su exclusiva tranquilidad. Ubicado en lo más alto del barrio de Sarriá, una zona especialmente tranquila en la falda de la montaña del Tibidabo, el hotel dispone de pequeñas exquisiteces como una relajante piscina rodeada de césped o un exclusivo jacuzzi en la terraza de la suite desde donde admirar la silueta del Tibidabo.

  • Galería

  • Ubicación

    Hotel Eurostars Anglí. Hotel Eurostars Anglí Anglí , 60 , 08017 Barcelona ( Barcelona) www.eurostarshotels.com

    GEO: 41.4029197602647, 2.1230220794677703
CERCA DE

Parque del Tibidabo y del Parque Güell.

DIRECCIÓN

Hotel Eurostars Anglí Anglí , 60 , 08017 Barcelona ( Barcelona) www.eurostarshotels.com

ESTILO Y DECORACIÓN

La decoración es muy moderna, ofreciendo murales de grandes flores en las habitaciones, ilustraciones en los baños, etc

LOCALIZACIÓN

Parada de autobús a 400 m. Parada Ferrocarriles Catalanes 600 m. Estación de tren 3 km. Centro ciudad 5 km. Aeropuerto 18 km

OTRAS ACTIVIDADES

Situado en una de las mejores zonas de la ciudad encontrará próximo al hotel algunas de las boutiques más exclusivas, centros universitarios de prestigio y algunas de las mejores clínicas de la capital. Además estamos bien comunicados respecto a museos, centros comerciales, cines,...

SERVICIOS

EL hotel dispone de parking privado, piscina exterior, bar-cafetería, biblioteca, adaptación para minusválidos, TV, teléfono en baño, secador, espejo de cosmética, minibar, caja fuerte, habitaciones insonorizadas, aire acondicionado, calefacción y conexión a internet.

TASA TURÍSTICA CATALUÑA

Se ha aprobado la ley de Medidas fiscales, financieras y administrativas y de creación del Impuesto sobre las estancias en establecimientos turísticos en Cataluña que entrará en vigor el próximo 1 de Noviembre 2012. Esta ley consiste en una tasa fija diaria que se cobrará por persona y noche (únicamente a mayores de 16 años) en el momento del check in con un cobro máximo de 7 noches por persona. En el caso de hoteles en Barcelona, este impuesto será como mínimo 0,65 euros y máximo 2,25 euros y en los hoteles del resto de Cataluña este impuesto será como mínimo 0,45 euros y un máximo de 2,25 euros.