PlanB!
Lo sentimos, esta experiencia ya no pertenece a ninguna caja regalo de PlanB!
Por favor, utiliza la navegación para acceder a nuestras experiencias.

Hotel Escuela Santa Brígida

Gran Canaria

NUESTRA RECOMENDACIÓN

A lo largo del año organiza jornadas gastronómicas y cenas temáticas, y se convierte en el anfitrión de cocinas de una región o un país en concreto, así como de reputados chef y restaurantes que acercan una selección de su repertorio culinario a las mesas del Hotel Escuela Santa Brígida..

  • Descripción

    Cerca de Las Palmas de Gran Canaria, un edificio emblemático con más de un siglo de historia y totalmente reformado acoge el Hotel Escuela Santa Brígida, en la zona residencial del Monte Lentiscal. Este establecimiento, cuya estratégica ubicación facilita el acceso a los principales servicios de ocio y negocio de la isla, cuenta con 40 habitaciones. En la atmósfera envolvente del restaurante Satautey del Hotel Escuela Santa Brígida, se respira la búsqueda de la satisfacción de los sentidos en una vivencia gastronómica de gran nivel. En el comedor predomina un ambiente acogedor para no distraer la atención de la experiencia de gozar de una cocina de prestigio en un ambiente único, que se ha convertido en una referencia de la gastronomía insular. El equipo humano de jóvenes cocineros, con Samuel López al frente, trabaja día a día por el progreso de la cocina canaria, junto a la selección de los productos más exquisitos, reinterpretando el recetario tradicional canario con márgenes de libertad creativa y toques personales. Su carta de vinos es amplia, en la que destacan los productos locales, incluye referencias de varias zonas de España y en ella siempre se da prioridad al trabajo hecho en bodega y en viña antes que a la denominación de origen o la marca. .

  • Ubicación

    Hotel Escuela Santa Brígida. Hotel Escuela Santa Brígida calle Real de Coello, 2. 35310 Santa Brígida (Gran Canaria) www.hecansa.com.

    GEO: 28.054106, -15.47802
CERCA DE

A 10 min del Auditorio y Palacio de Congresos Alfredo Kraus, del Recinto Ferial y de la zona de compras; a 5 min de la Universidad, del Jardín Botánico, del Real Club de Golf Bandama (18 hoyos) y del centro deportivo (tenis, pádel, hípica); a 4 km de Santa Brígida..

DIRECCIÓN

Hotel Escuela Santa Brígida calle Real de Coello, 2. 35310 Santa Brígida (Gran Canaria) www.hecansa.com.

LOCALIZACIÓN

A 10 min del Auditorio y Palacio de Congresos Alfredo Kraus, a 20 km del aeropuerto.

SERVICIOS

Parking de pago junto al hotel, wifi, ordenador a disposición de los clientes, sala de ocio y lectura, piscina, gimnasio, sauna, amplia zona ajardinada con plantas autóctonas.