PlanB!

Hotel Enoturismo Eguren Ugarte

Álava

Con PlanB! podrás disfrutar de

1 Noche en régimen de alojamiento y desayuno a la carta para dos personas y copa de vino de bienvenida

NUESTRA RECOMENDACIÓN

El hotel Eguren Ugarte se encuentra integrado en la bodega, así, desde los pasillos de las habitaciones y a través de una cristalera, se puede ver la sala de barricas, con más de 4.000 toneles bordeleses

  • Descripción

    Dormir en el interior de una bodega, entre barricas y viñedos, es una experiencia única que se puede vivir en el hotel de autor Eguren Ugarte, un hotel con encanto rodeado de viñedos e historia, un hotel donde vivir la experiencia del mundo vitivinícola.
    Eguren Ugarte es una bodega histórica de La Rioja Alavesa que realiza el proceso completo de elaboración del vino: desde el cultivo de la vid hasta la comercialización al cliente final repartido hoy ya por todo el mundo.

    Se encuentra enclavada en Páganos, un municipio de la villa medieval de Laguardia, conocida también como “la milla de oro de la viticultura”, junto al Camino de Santiago y la Sierra de Toloño, en pleno corazón de Rioja Alavesa.

  • Galería

  • Ubicación

    Hotel Enoturismo Eguren Ugarte. Hotel Enoturismo Eguren Ugarte Carretera A-124, km 61 , 01309 Páganos, Laguardia ( Álava) www.egurenugarte.com

    GEO: 42.5667615663635, -2.60630249977112
CERCA DE

Podrá realizar una visita a nuestra bodega y un recorrido por las instalaciones de Eguren Ugarte. Aproveche también para embarcarse en la ruta del vino de la Rioja Alavesa, de la que forma parte Eguren Ugarte, en un recorrido por más de 15 municipios y 400 bodegas.

2Km de Laguardia, 19Km de Logroño, 60Km de Vitoria

DIRECCIÓN

Hotel Enoturismo Eguren Ugarte Carretera A-124, km 61 , 01309 Páganos, Laguardia ( Álava) www.egurenugarte.com

LOCALIZACIÓN

A 3 km del ayuntamiento y de la oficina de turismo, a 20 km de la estación de tren y del aeropuerto de Logroño, a 25 km del aeropuerto de Logroño, a 60 km de la estación de tren de Vitoria, a 65 km del aeropuerto de Vitoria, a 120 km del aeropuerto de Bilbao.

 A escasos 2 Km de Laguardia, rodeado de viñedos.

OTRAS ACTIVIDADES

Senderismo, BTT, visitas a bodegas

SERVICIOS

Adaptado para discapacitados, parking privado, wifi gratuito, cafetería-bar, salón con vistas, restaurantes (Victorino Eguren para cenas, Martín Cendoya para comidas), sala de catas, sala de audiovisuales, sala de consejo familiar, tienda, servicio de reserva de espectáculos, actividades y restaurantes, alquiler de coches con o sin chófer, jardín de viñas con mirador, prensa diaria, lavandería.

2 restaurantes (uno tradicional y otro gastronómico), visita a bodega, catas de vinos, jardin.