PlanB!

Hotel Empordà Golf & SPA

Gerona

Con PlanB! podrás disfrutar de

Una noche en régimen de alojamiento y desayuno para dos personas. Incluye un detalle de bienvenida.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Deléitese en el desayuno buffet enfrente a nuestros magníficos campos de golf rodeados de naturaleza

  • Descripción

    En el Hotel, el Golf y el SPA del Emporda Golf Resort cerca de la Costa Brava (Girona) deportistas, amantes de la naturaleza y de la tranquilidad, encontrarán modernas instalaciones y servicios que reúnen contemporaneidad y respeto por el medio ambiente. Además el Emporda Golf Resort se beneficia de su situación geográfica con respecto a otros hoteles, golf y SPA de la provincia de Girona y en toda la Costa Brava de Cataluña, en un entorno privilegiado del Emporda El Hotel está rodeado de un magnífico entorno natural ya que esta en el corazón de 2 campos de golf y dispone de 87 habitaciones exteriores con amplias terrazas y grandes ventanales que ofrecen unas muy agradables vistas. El cliente percibirá un agradable sensación de luminosidad, naturaleza y confort que a todo el mundo sorprende. Todas las habitaciones con TV de plasma, canal satélite, conexión modem-fax, internet ADSL, aparato de música de CD y MP3, minibar, caja de seguridad, teléfono, room service, servicio de almohadas. El hotel dispone de habitaciones comunicadas, habitaciones preparadas para discapacitados y habitaciones para fumadores. Acorde con la arquitectura del hotel, en cada planta del hotel, las habitaciones se caracterizan por un determinado color (rojo, albero y azul).

  • Galería

  • Ubicación

    Hotel Empordà Golf & SPA. Ctra de Torroella de Montgri a Pals s/n. 17257, Gualta, Girona.

    GEO: 42.0176721143904, 3.14097404479981
CERCA DE

Museos Dalí (Púbol, Figueres y Cadaqués), Pueblo medieval de Pals, Ruinas de Ampurias, Girona, la Reserva Natural de las Islas Medas

DIRECCIÓN

Ctra de Torroella de Montgri a Pals s/n. 17257, Gualta, Girona.

ESTILO Y DECORACIÓN

Hotel diseñado por el afamado arquitecto Carlos Ferrater y que recientemente ha recibido el premio como mejor arquitectura del año. En la provincia de Girona es sinónimo de modernidad y buen gusto.

LOCALIZACIÓN

A 40 minutos de Girona y a una hora y media de Barcelona

OTRAS ACTIVIDADES

Actividades deportivas y acuáticas en la reserva natural de las Islas Medas, actividades culturales como visita a los Museos Dalí, golf, segway, excursiones a caballo…

SERVICIOS

1 aparcamiento interior, 2 aparcamientos exteriores, duchas, vestuarios, zona wellness, fitness, biblioteca…

TASA TURÍSTICA CATALUÑA

Se ha aprobado la ley de Medidas fiscales, financieras y administrativas y de creación del Impuesto sobre las estancias en establecimientos turísticos en Cataluña que entrará en vigor el próximo 1 de Noviembre 2012. Esta ley consiste en una tasa fija diaria que se cobrará por persona y noche (únicamente a mayores de 16 años) en el momento del check in con un cobro máximo de 7 noches por persona. En el caso de hoteles en Barcelona, este impuesto será como mínimo 0,65 euros y máximo 2,25 euros y en los hoteles del resto de Cataluña este impuesto será como mínimo 0,45 euros y un máximo de 2,25 euros.