PlanB!
Lo sentimos, esta experiencia ya no pertenece a ninguna caja regalo de PlanB!
Por favor, utiliza la navegación para acceder a nuestras experiencias.

Hotel Empordà

Gerona

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Disfruta de una visita al museo Dalí, la ciudad de Figueres o la Costa Brava y acaba el día con una suculenta cena en nuestro restaurante.

  • Descripción

    El Hotel Empordà, totalmente reformado el 2005, está ubicado en un tranquilo paraje a la entrada norte de la ciudad de Figueres, a pocos minutos de Francia. Es el lugar ideal tanto para estancias en la Costa Brava como para punto de parada en viajes largos. Sus habitaciones y salones disponen de todas las comodidades, con espectaculares vistas al Empordà que garantizan la estancia más confortable, a pocos minutos del centro de Figueres y con una excelente comunicación. Jaume Subirós, actual chef y propietario, ha sido el continuador de la obra de Josep Mercader, fi gura mítica de la gastronomía catalana que el año 1961 fundó el establecimiento con el nombre de Motel Empordà, nombre con el que aún es conocido y reconocido por los gourmets. La cocina catalana, de mercado y temporada sirven de base para la creación de la auténtica cocina de autor que surge de sus fogones.

  • Galería

  • Ubicación

    Hotel Empordà. Hotel Sercotel Empordà Avda. Salvador Dalí i Domenech , 170 , 17600 Figueres ( Girona) www.hotelemporda.com

    GEO: 42.2761081040327, 2.95332670211792
CERCA DE

Museo Dalí, Museo del Juguete y Castillo de Sant Ferran.

DIRECCIÓN

Hotel Sercotel Empordà Avda. Salvador Dalí i Domenech , 170 , 17600 Figueres ( Girona) www.hotelemporda.com

LOCALIZACIÓN

A 10 minutos a pie del centro de Figueres, a 30 minutos de Francia y 30 minutos de Girona y a 1h30 de Barcelona.

RESTAURANTE

Desde 1961 Josep Mercader y posteriormente Jaume Subirós, cuidaron del equilibrio entre la calidad de la cocina y el nivel del salón. Así, el Motel también ha sido referencia por su servicio. Uno de los primeros hoteles reconocidos por su prestigio gastronómico.

SERVICIOS

Bar, salones para banquetes, grupos y reuniones, servicio de botones, acceso a Internet WIFI, prensa diaria, servicio despertador, servicio de lavandería y tintorería entrega 24 horas, servicio de habitaciones (16 horas al día), jardines, terrrazas y solarium, parking.

TASA TURÍSTICA CATALUÑA

Se ha aprobado la ley de Medidas fiscales, financieras y administrativas y de creación del Impuesto sobre las estancias en establecimientos turísticos en Cataluña que entrará en vigor el próximo 1 de Noviembre 2012. Esta ley consiste en una tasa fija diaria que se cobrará por persona y noche (únicamente a mayores de 16 años) en el momento del check in con un cobro máximo de 7 noches por persona. En el caso de hoteles en Barcelona, este impuesto será como mínimo 0,65 euros y máximo 2,25 euros y en los hoteles del resto de Cataluña este impuesto será como mínimo 0,45 euros y un máximo de 2,25 euros.