PlanB!
Lo sentimos, esta experiencia ya no pertenece a ninguna caja regalo de PlanB!
Por favor, utiliza la navegación para acceder a nuestras experiencias.

Hotel Empordà

Gerona

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Descubre el mundo de los juguetes en lugar mágico.

  • Descripción

    Un hotel con encanto en Figueres. Este hotel, creado en 1962 y renovado completamente en 2005, es un clásico de calidad entre los hoteles de la población. Está ubicado a tan sólo cinco minutos a pie del Museo Salvador Dalí, junto a las fortalezas más grandes de Europa y muy próximo al centro de la ciudad. El diseño de sus habitaciones es minimalista y muy funcional, con mucha personalidad y con todas las comodidades para garantizar el máximo confort a los huéspedes. Cada una de ellas se adapta a las necesidades específicas de cada tipo de cliente y sus baños han sido diseñados por el celebérrimo Pillipe Starck. Todas las estancias tienen conexión Wi-Fi, bañera con hidromasaje, televisión con satélite y toda clase de detalles. Su restaurante ha logrado ser una de las máximas referencias gastronómicas de la zona, tal como lo avala su aparición en prestigiosas guías. Por este hotel gerundense han pasado además huéspedes tan singulares como Josep Pla o el mismo Salvador Dalí.

  • Galería

  • Ubicación

    Hotel Empordà. Avda. Salvador Dalí, nº170 Apartado de Correos nº 32 17600 Figueres (Girona) www.hotelemporda.com

    GEO: 42.27572309089191, 2.95347422361374
CERCA DE

La Costa Brava, Museo Dalí, Figueres, con toda su oferta comercial y cultural. Empúries, la ciudad grecorromana que posee joyas arquitectónicas como la Iglesia de Castelló d’Empúries; Vilabertran, Sant Pere de Rodes, la Ciutadella de Roses, el Parc Natural dels Aiguamolls, la zona del Golfo de Roses y del Cap de Creus.

DIRECCIÓN

Avda. Salvador Dalí, nº170 Apartado de Correos nº 32 17600 Figueres (Girona) www.hotelemporda.com

LOCALIZACIÓN

Aeropuerto de Gerona a 20 km, aeropuerto de Barcelona (Prat) a 120 km, aeropuerto de Perpiñán (R. Altes) a 20 km, estaciones de autobús y bus urbano. Estación Renfe a 1 km.

OTRAS ACTIVIDADES

Visitas culturales y naturales, deportes de aventura, rutas a caballo, vuelos en globo, actividades náuticas.

SERVICIOS

Entendemos el servicio como un todo. Restaurante con gran prestigio gastronómico, bar, para sus momentos de tranquilidad, servicio de botones, acceso a Internet WIFI, prensa diaria, aparcamiento exterior gratuito, acceso para minusválidos, climatización en todo el hotel, jardines, terrrazas y solarium. Podemos ofrecer servicios especiales, previa petición y confirmación por parte del Hotel (consultar precios). Servicio despertador, servicio de lavandería y tintorería (entrega 24 horas), servicio de habitaciones (16 horas al día), en algunas habitaciones podemos admitir animales de compañía, canguro.

TASA TURÍSTICA CATALUÑA

Se ha aprobado la ley de Medidas fiscales, financieras y administrativas y de creación del Impuesto sobre las estancias en establecimientos turísticos en Cataluña que entrará en vigor el próximo 1 de Noviembre 2012. Esta ley consiste en una tasa fija diaria que se cobrará por persona y noche (únicamente a mayores de 16 años) en el momento del check in con un cobro máximo de 7 noches por persona. En el caso de hoteles en Barcelona, este impuesto será como mínimo 0,65 euros y máximo 2,25 euros y en los hoteles del resto de Cataluña este impuesto será como mínimo 0,45 euros y un máximo de 2,25 euros.