PlanB!

Hotel El Tablazo

Cuenca

Con PlanB! podrás disfrutar de

Estancia de una noche para dos personas en régimen de alojamiento y desayuno. Alquiler del equipo de pesca.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Si te gusta pescar, la buena comida y disfrutar de la naturaleza, en El Tablazo encontrarás tu sitio.

  • Descripción

    El Hotel El Tablazo está situado en Villalba de la Sierra, se encuentra a 21 kms de Cuenca capital, entre las comarcas de la Sierra y Campichuelo. Es sitio de paso para ir a los lugares más emblemáticos de la Sierra como son el nacimiento río Cuervo y la Ciudad Encantada. Todas las habitaciones del Hotel son exteriores, con vistas al lago, al lago o al entorno natural que rodea el Hotel. Cuenta además con un restaurante donde elaboran una amplia carta donde predominan los platos de temporada, tanto verduras como pescados, guisos y carnes de caza. Durante el verano el restaurante se sitúa al aire libre, junto al arroyo del molino y es en esa época cuando sugieren platos como las ensaladas y las verduras de su huerta, así como una amplia variedad de arroces. Puede acompañar la comida con una extensa gama de las mejores Denominaciones de Origen de vinos de nuestro país. También nuestra cocina ofrece repostería casera.

  • Galería

  • Ubicación

    Hotel El Tablazo. Hotel El Tablazo Camino de la Noria , s/n , 16140 Villalba de la Sierra ( Cuenca) www.hoteltablazo.com

    GEO: 40.24284682404979, -1.9734191894531299
CERCA DE

Ciudad Encantada de Cuenca, Valle de Valdecabras, Serranía de Cuenca y El Santo.

DIRECCIÓN

Hotel El Tablazo Camino de la Noria , s/n , 16140 Villalba de la Sierra ( Cuenca) www.hoteltablazo.com

LOCALIZACIÓN

A 25 min de Cuenca, a 2 h de Teruel y a 2h 45 min de Alcalá de Henares.

OTRAS ACTIVIDADES

Descenso de cañones, rutas a caballo, rutas en quad, bicicleta de montaña, tirolinas, rappel, rutas en 4x4, paint ball, senderismo, espeleología, golf, vuelo en ultraligero y piragüismo.

PARQUE NATURAL

Con más de 73.000 hectáreas este Parque Natural fue declarado espacio protegido en el año 2007. Una gran parte del parque está cubierta de pinar combinado con ?? ores, en su mayoría ?? ora eurosiberiana. Dentro de este paisaje destacan las mesetas elevadas o muelas de cumbres planas y extensas surcadas por cañones ?? uviales u hoces. Estos ríos dan un aspecto dinámico al parque y unas formas caprichosas.

SERVICIOS

Restaurante, cafetería, terrazas y aparcamiento.