PlanB!

Hotel El Rodat

Alicante

Con PlanB! podrás disfrutar de

Una noche en habitación doble con desayuno, detalle de bienvenida y acceso a la zona de aguas, con Circuito Termal SPA Wellness Room (piscina climatizada, piscina de tratamientos, camino japónes, duchas de contraste bitérmico, vaporarium, sauna finlandesa, sala de relax con degustación de tés). Todo para dos personas.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Es aconsejable ir al hotel en automóvil si se quiere disfrutar de su entorno. Y sobretodo, no desaproveches la ocasión para disfrutar de la excelente oferta gastronómica que nos ofrece El Rodat.

  • Descripción

    Encantador hotel con spa en Jávea, Alicante, Costa Blanca. El establecimiento estimula los sentidos con su luz, el buen gusto y las maravillosas vistas al parque natural del Montgó y a la bahía de Jávea. El Hotel Rodat está privilegiadamente situado en el área residencial más exclusiva de Jávea, en un paraje natural rodeado de pinos y acariciado por la brisa del Mediterráneo. Auténtico paraíso del relax, este establecimiento dispone de un moderno y completo centro de spa, donde el cliente podrá disfrutar de modernas instalaciones y exclusivos tratamientos como aqua-pilates, masajes con chocolate o miel o piscinas con tratamientos de cromoterapia. Su exclusivo restaurante, dirigido por el reconocido cocinero Sergio Torres, ofrece una elaborada cocina de autor donde prevalecen los productos mediterráneos de mercado. El culto al cuerpo, en el sentido más amplio de la palabra, en un entorno y espacio privilegiados.

  • Galería

  • Ubicación

    Hotel El Rodat. C/ La Murciana, 9 Jávea 03730 Alicante.

    GEO: 38.75888355104001, 0.198663175106049
CERCA DE

Casco antiguo de Jávea, Playas y calas de Jávea, Parque Natural del Montgó, Los Cabos, Los Molinos.

DIRECCIÓN

C/ La Murciana, 9 Jávea 03730 Alicante.

INFORMACIÓN PRÁCTICA

Traer bañador y gorro de baño. El hotel facilitará el albornoz, las chanclas y la toalla para la zona de aguas.

LOCALIZACIÓN

El Hotel Rodat está privilegiadamente situado en el área residencial más exclusiva de Jávea, en un paraje natural rodeado de pinos y acariciado por la brisa del Mediterráneo.

Distancias de:

Aeropuerto/ Estación ferrocarril de Valencia : 110 km

Aeropuerto/ Estación ferrocarril de Alicante : 100 km

Estación ferrocarril Gandía : 50km

OTRAS ACTIVIDADES

Senderismo por el Parque Natural del Montgó, excursiones a caballo por las laderas del Parque N. del Montgó, excursiones en catamarán por la Bahía de Jávea, rutas teatralizadas por el casco antiguo de Jávea, visita a la subasta de pescado de la Lonja de Jávea ( sólo tardes de lunes a viernes), circuito de Karting, mercadillo de antigüedades en Jalón ( sábados mañanas) y rutas en bici.

SERVICIOS

Terraza –Cafetería y Restaurante Gastronómico (sólo cenas de martes a sábado) Restaurante Mediterráneo (todos los días). Piscina cubierta climatizada, piscina exterior para adultos, 1 piscina exterior para niños, 2 pistas de paddle, servicio de habitaciones 24hrs, servicios de conserjería 24 hrs, servicio de canguro, servicio de lavandería, circuito cerrado de TV, línea internet alta velocidad inalámbrica, parking descubierto, servicio de traslados y coches de alquiler. El hotel dispone también de un spa and wellness, con 6 cabinas para tratamientos y zona de aguas. Se realizan sesiones privadas y colectivas de kundalini yoga, pilates y Acqua-pilates.