PlanB!
Lo sentimos, esta experiencia ya no pertenece a ninguna caja regalo de PlanB!
Por favor, utiliza la navegación para acceder a nuestras experiencias.

Hotel El Mirador de Santa Cruz

Huesca

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Disfruta del gran entorno natural y cultural, de las actividades que se pueden realizar en esta parte del pirineo y de la gastronomía del pueblo con todos los servicios adicionales que ofrece el hotel.

  • Descripción

    El Mirador de Santa Cruz es un precioso hotel rural que entre otros muchos servicios dispone de piscina, solarium, sauna seca, jacuzzi con hidromasaje, zona de relax, masajes, etc. También cuenta con servicio de masajes. El hotel está situado a un paso de Jaca y las estaciones de esquí de Astun, Candanchu, Fomigal, Panticosa y del Parque Natural y Real de San Juan de la Peña.

  • Galería

  • Ubicación

    Hotel El Mirador de Santa Cruz. C/ Ordana 8, Jaca - Santa Cruz de la Seros, Huesca www.elmiradordesantacruz.com

    GEO: 42.5227605, -0.6728365
CERCA DE

Parque Natural y Monasterio de San Juan de la Peña, Parque Natural de los Valles, Parque Nacional de Ordesa y Parque Nacional de los Pirineos en Francia.

DIRECCIÓN

C/ Ordana 8, Jaca- Santa Cruz de la Seros, Huesca, www.elmiradordesantacruz.com

ESTILO Y DECORACIÓN

Estilo rústico en un edificio de típica arquitectura pirenaica de piedra y madera recientemente restaurada, que te ofrece todas las comodidades modernas de una alojamiento de alta categoría.

LOCALIZACIÓN

A 10 minutos en coche de Jaca.

OTRAS ACTIVIDADES

Para los clientes y de forma exclusiva en verano el hotel organiza el programa de montaña Top Class con actividades deportivas invernales como esquí alpino, Free Ride, Snowboard, raquetas de nieve, etc. En las estaciones de Fomigal, Astun, Candanchu, Panticosa y Artouste se ofrecen clases de esquí con guías-profesores titulados por la Escuela Española de Esquí exclusivos del hotel.

SERVICIOS

Habitaciones equipadas, zonas comunes con piscina, solarium, sauna seca, jacuzzi con chorros de hidromasaje, zona de relax etc. También desayuno tipo buffet.