PlanB!

Hotel El Hidalgo

Ciudad Real

Con PlanB! podrás disfrutar de

Estancia de dos noches de alojamiento en habitación doble con desayuno y una cena con menú tradicional y botella de vino y agua.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Junto a la localidad de Valdepeñas, el hotel está muy bien comunicado con Madrid, Ciudad Real, Toledo y Córdoba. Y todo, en un enclave rodeado de cultura, con atractivos como el Palacio del Marqués de Santa Cruz, el Museo Gregorio Prieto Windmil o el Corral de Comedia de Almagro.

  • Descripción

    El Hotel El Hidalgo es un confortable establecimiento en el que disfrutará de La Mancha, una de las regiones con más encanto de España. Construido como un tradicional cortijo manchego, le ofrece 54 cómodas habitaciones completamente equipadas.

  • Galería

  • Ubicación

    Hotel El Hidalgo. Autovia de Andalucia KM 194, 13300, Valdepeñas, Ciudad Real

    GEO: 38.8231462, -3.3957468999999496
DIRECCIÓN

Autovia de Andalucia KM 194, 13300, Valdepeñas, Ciudad Real

LOCALIZACIÓN

Debe salir del aeropuerto de Madrid Barajas por la N-100 en dirección a la M-40. Tome la E-5/E-90/M-40 y siga en dirección Salida 19B Córdoba. Continúe por la M-31 hacia Córdoba. Siga por la M-50 y al pasar Getafe, salga hacia Salida 46 Madrid Córdoba. Continúe hacia Madrid Córdoba y, después, Ocaña Córdoba. Siga por la E-5/A-4 en dirección a Puerto Lápice/Bailén/Córdoba hasta Valdepeñas.

RESTAURANTE

En su delicioso restaurante podrá degustar una carta que incluye platos típicos y también recetas para vegetarianos.

SERVICIOS

Podrá descansar y tomar el sol en su jardín con piscina.